Curiosa y trillada película que mezcla las películas estudiantiles de adolescentes y las películas de zombies. A pesar de ello, no aporta nada al género, pero no por ello deja de cumplir con sus pretensiones, las cumple y con creces, nos hace pasar una entretenida noche.
Ajenos a los extraños sucesos que se producen en el cementerio cercano, los estudiantes de la Cosa High School no piensan en otra 'cosa' que en el baile de graduación. Una noche de fiesta en la que hasta los muertos saldrán de sus tumbas.
Esta película llena de cliches en cuanto a personajes hay que tomársela como es, un simple divertimento, lleno de momentos divertidos, y disfrutables, y muchos homenajes; a la que hay que concederle mucha “cancha”, para pasar por alto las diversas incoherencias de la historia, además de las diversas licencias que se ha tomado a la hora de recrear el tema de los zombies.
La película a pesar de tratarse de una obra menor y no poseer un gran presupuesto, si que está perfectamente realizada por Gregg Bishop ,e incluso, y sorprendentemente en el apartado interpretativo, todos los jóvenes protagonistas están muy solventes en sus respectivos papeles.
Dance of the dead, es una película que por sus intenciones y desparpajo, hace que destaque a pesar de no ser una gran película, lastima no haberla podido ver en el maratón de Sitges, donde el ambiente hubiera sido más propicio (anqué según me contaron tampoco tanto)
Puntuación 6/10
0 comentarios:
Publicar un comentario