La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 22 de octubre de 2008

FRIDAY NIGHT LIGHTS. Tercera Temporada. Primeros Episodios.



“La niña bonita” de la NBC, tuvo que ser vendida a otra cadena (primero se emitirá en DirecTV y posteriormente en la NBC), para seguir en antena, oportunidades tiene y muchas, pero por desgracia, por mucho que se le dé la oportunidad a la audiencia para conocer esta magnífica serie, no llega a responder como toca, a pesar de las buenas críticas que tiene.

Basada una película con el mismo nombre (que al mismo tiempo estaba basada en una novela de H. G. Bissinger), protagonizada por Billy Bob Thornton, y dirigida por Peter Berg (Very Bad Things y actor secundario de películas tales como Cop Land y Collateral ); FNL, nos muestra la vida de un pequeño pueblo rural llamado Dillon, Texas, que vive exclusivamente para el fútbol americano.
Mientras la primera temporada el recién llegado el entrenador Eric Taylor (Kyle Chandler-Edición Anterior), consiguió para los Dillon Panthers, el codiciado anillo del campeonato estatal, y en la segunda caer en la eliminatorias, tras un año difícil entre lesiones y descoordinación entre los jugadores, este año, en su tercera temporada, el panorama no se presenta muy bien para los Dillon Panthers, su mayor estrella ha acabado de graduarse, y la coordinación no parece mejor, quizá, unos nuevos fichajes, puede que sea lo que necesita el equipo para volver a ganar el deseado anillo.


De un año a otro la vida de los personajes centrales de la serie han ido evolucionando a pasos agigantados, sobretodo la familia Taylor.
A pesar que la serie se centra en diversos chavales pertenecientes al equipo, con sus problemas personales, y la de diversos adultos y personajes que les rodean, y sus interrelaciones, es la relación de la familia Taylor y su evolución, la que más destaca, en concreto la de entre el propio Eric Taylor y su mujer; sus conversaciones, sus gestos, sus reacciones, …..

Al mismo tiempo que se desarrolla con gran realismo los personajes, se hace lo mismo con la vida en los pequeños pueblos Texanos, y con el “viernes noche”, el futbol, los entrenamientos, el partido, y los entresijos del juego.

FNL es una gran serie, que a pesar de lo muchos tópicos que aparecen, son contados de manera real y natural, emocionándonos y creyéndolos por completo, igualmente, gracias al desarrollo de historia (este año parece que volvemos a darle más importancia al futbol), a las actuaciones, como una dirección que se asemeja al cine independiente y al documental.


Puntuación 8/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed