La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Bangkok Dangerous



Joe es un asesino profesional que recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gángster local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.


Nicolas Cage es el protagonista de este remake de un thriller tailandes dirigido por Oxide Pang y Danny Pang, y que ellos mismos se encargan de adaptar para el publico hollywoodense.
Cage sin duda fue el mayor atractivo para mi de esta película, un actor que me gusta a pesar de los pesares, y del que en esta película le espera algo mas pasado de vueltas (y eso que la pinta que lleva con esa melena es "brutal").

Los Hermanos Pang como ya paso con Messengers, siguen con su estilo, y esto hay que agradecerlo, no perder su esencia, por lo que técnicamente, y con el presupuesto que tienen consiguen realizar un buen trabajo, sobretodo consiguiendo una atmósfera claustrofobica y caótica; pero les siguen fallando los guiones.
La historia no solo no es original porque ya parte de una idea propia anterior, sino que esta llena de tópico de lo mas predecibles y faltos de interés y emoción, por la mala elaboración y desarrollo de la historia y los personajes.

Un remake incomprensible e innecesario, no por la razón que todo el mundo piensa, sino porque ya la original no era gran cosa (por no decir que era mala), que por desgracia no sirve ni para satisfacer del todo mis ansias de ver de nuevo a un Cage "desfasado", aunque por lo menos no aburre. En la siguiente supongo (ya no pido ni que haga buenas pelis sino que me divierta, aunque sea con su histrionismo XD)


Puntuacion 3.5/10

1 comentarios:

faraway dijo...

Lamentable, me la mandaron ver y un desastre total. Y Nicholas Cage viene en picada, si tiene que aceptar hacer este tipo de basura.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed