La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 30 de noviembre de 2008

La semana de Doramas. FIN


¿Sera Beethoven Virus el dorama definitivo?


Al final me he quedado corta y no me ha dado para completar la semana con reseñas de series asiaticas y es que a pesar que llevo empezadas unas cuantas (que ya ire reseñando poco a poco) no me ha dado tiempo a acabarlas para este especial tanto por falta de tiempo como por faltarme los subs de los últimos episodios.

Ya he ido buscando material por mi misma y ya he sido por tanto mas selectiva, alguna cosilla he empezado que no me acabada de gustar, pero a diferencia de estas semanas que no tenia ordenador y por tanto otras cosas para ver y hacer, no he tenido ni el valor, ni las ganas, ni el tiempo para seguir con ellas.
Casi todo lo nuevo que he empezado es coreano viendo que me gusta mas su estilo me voy a centrar casi por completo a ver serie de este país, pasando casi por completo de las japonesas y de otras nacionalidades.

En unas semanas reseñare el especial de Nodame Cantabile en Paris, y dos series coreanas, una divertida comedia algo típica llamada "Last Scandal", y sin duda la mejor serie que he visto "Beethoven Virus", la llamada versión coreana de Nodame Cantabile, superando en mi opinión con creces a esta, y que sino la caga en su final es de 10.

Pues aqui acaba el especial, seguiré dando la lata con los doramas (pero tranquilos no tan de golpe XD) porque ya he empezado no solo a cogerle el gustillo sino que he empezado a elegir mejor, y ya tengo claro que voy ha hacerles un hueco semanal junto con mis visionados de series USA.

2 comentarios:

Bambú dijo...

A mi también me gustan más las coreanas que las japonesas, aunque las taiwanesas también están muy bien. Al menos las dos que he visto me encantaron: Comenzó con un beso y Devil beside you.

Por lo general, suelo ver los doramas una vez el fansub ha terminado de subtitularla, ya que suelo ver los doramas de un tirón sino después los abandono.

La Ahjumma dijo...

La verdad es que la mejor manera de verlos son de un tiron XD

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed