La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi ordenador ha muerto.


Desde que llegue del salón el martes, que el ordenador no me funciona (se me reinicia cada vez que entra en windows) estamos probando unas y otras cosas pero la cosa parece muy complicada (me veo comprando un disco duro nuevo).
Estos días he estado poniendo entradas desde el portátil de mi hermano, pero hoy mismo llega del viaje de trabajo y se apodera de el de nuevo, por lo que hasta nuevo aviso no podre entrar por aquí, salvo días y horas contadas hasta que me arreglen el ordenador (que parece que vaya para largo).
Espero tenerlo solucionado la semana que viene pero ya veremos.

En fin que en unos días (espero) nos vemos, y como no todo es malo en esta vida, aprovechare para jugar al Disaster de la wii, que me he recién comprado con la pasta que me he ganado estos días que he currado en el salón XD

7 comentarios:

jpzafra dijo...

Bienvenida al club.

Dejo una cancion en honor de tu PC:

http://www.goear.com/listen.php?v=df40b7b

Anónimo dijo...

Quizá escribiendo "ha muerto" con h se de por aludido.

Sorry

La Ahjumma dijo...

Sorry XD
Gracias a ver si es verdad que ahora se da por aludido

eusonsara dijo...

hola!
he visto el contenido de tu blog, y creo que esta página web podría interesarte, se dedican a promocionar todo tipo de proyectos sobre arte, literatura, música... te dejo un ejemplo sobre música, mamma boogie, una big band que es un auténtico espectaculo:
http://qualid.es/?id_pre=5
un saludo, espero no haber molestado

Seiikiru dijo...

estuve leyendo unos articulos de tu blog.. veo que te interesa el yaoi..
>_> nose si te guste el drama
pero hay un manhwa muy bueno llamado "let dai" *-* realmente es diferente a cualquier manga que te hayas leido antes , se adentran mas a lo que es la mente de los personajes, son situaciones bastante realistas, creo que te interesara, y haber si cuando puedas te hace una reseña, a ver que te parecio ^^
es todo jojo

saludos

La Ahjumma dijo...

Gracias por la recomendacion, le he echado un vistazo (vamos que me he leido los tres primeros tomos), y la verdad, no soy muy de este tipo de historias. No me gusta los mangas (sobretodo los shojos y yaois) en donde los abusos fisico y psicologicos son parte de una relacion, me parece incomprensible e imperdonable, cosa que en este manhwai lo dan como parte importante de la historia muy a la ligera.
Eso no quiere decir que me parezca un mal manga (la verdad que el dibujo me ha gsutado mucho y ciertas historias a pesar de lso pesares, me gusta como se estan desarrollando) sino que no es una lectura que me vaya a gustar (mas bien me pondra de mala leche).

La Ahjumma dijo...

Por cierto sigo sin ordenador, pero con suerte a final de semana lo tengo arreglado.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed