La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 9 de marzo de 2009

Pues a mi si que me ha gustado Watchmen.




Y mucho, tanto por su historia, como por su crudeza, su estética, su banda sonora y su ritmo (casi tres horas que se pasan en un plis). Y por detalles tan buenos como la mascara de Rorschach, los movimientos de este, y los titulos de creditos, entre otros.
Claro que ojala hubiéramos contado con mejores actores y con una adaptacion perfecta (aunque a mi ya me vale así), pero dificilmente algo no se puede mejorar, y yo estoy mas que satisfecha con esta pelicula. Incluso me ha sorprendido en mas de una ocasión por su valentía a presentar diversas escenas a la pantalla (no solo gente reventada y demás, sino la violación y la escena de sexo), en una película mal catalogada como de superheroes más (cuando abunda mas la filosofia que accion), en donde algun que otro niño se colara y posteriormente habrá algun padre ofendido por sus escenas de violencia y sexo.


Puntuación 8/10


PD: Al igual que The Dark Knight me gustaria un segundo visionado antes de hacer una reseña como toca, pero como paso con esa ya me veo que al final me quedare sin hacerla XD


PD2: Quien la haya visto en castellano me puede decir si también en la peli ponen-dicen como en la mayoria de sitios, la estupidez de quien "vigila a los Watchmen" en vez de "quien vigila a los vigilantes".

3 comentarios:

flipper83 dijo...

a mi también me gustó la peli, y si dice la frase de quien vigila a los watchmen

Belinda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belinda dijo...

A mí la peli me sorprendió muy gratamente y eso que no he leído el cómic (a ver si un día de estos me decido a comprarlo, pero es que es tan caro... ). Y a mí no me suena que se dijese la frase: "quién vigila a los watchmen", creo que lo tradujeron por "quién vigila a los vigilantes".

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed