La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 6 de abril de 2009

Punisher vs Punisher War Zone.


Lo admito (y no me da vergüenza) soy de la pocas personas que no tienen dos dedos de frente y le gusta Punisher de Jonathan Hensleigh.
Pero es que esta película tenía unos cuantos puntos buenos, y esos eran, tanto su aire a película de acción de los 80 de bajo presupuesto, como su reparto, y el personaje de "el Ruso" (la pelea entre este personaje y Puni, no me canso de verla).
Thomas Jane hacia un papel admirable, se notaba que se entregaba a ello, a pesar de las carencias de la película (y su personaje), él con su carisma e entrega hacia que la película sobresaliese. No es un gran actor pero como se demostró con esta película, puede llevar hacia delante y de buena manera una película de estas características.
El resto de actores a pesar de no realizar el papel de sus vidas, le daban cierto toque de calidad e interés y realizaban en condiciones su papel.
Esto (y vale ver a Thomas Jane sin camiseta cada dos por tres) es lo que la convertía en una película de esas malas pero que te caen en gracia.


Cuando se anunció la segunda parte era de las únicas que saltaba de alegría, pero cuando Jane se salió del proyecto, alegando diferencias artísticas (vamos que si después de hacer la uno se iba no solo porque le hacían perder el tiempo, sino que no estaba conforme con la calidad de la misma, estábamos apañados) dejo de interesarme.

Pero cosas de la vida una copia de la película apareció en mi casa como si nada, y este fin de semana acabe viéndola, teniendo muy claro desde los primeros minutos de la película que estaba ante la mayor mierda realizada en años, convirtiendo a su predecesora en una obra de arte en comparación a esta, y a Thomas Jane en un actor de Oscar (y aunque parezca mentira un chico listo, por abandonar a tiempo).


La película que hace borron y cuenta nueva en cuento a su predecesora (no tiene nada que ver una con otra, es un nuevo comienzo), solo se le puede dar el visto bueno a dos cosas, la fotografía y la violencia gratuita, destaca por sus malas interpretaciones, su montaje y su dirección desastrosa y su guion al que incompresiblemente alguien le dio el visto bueno.

Un guion inexistente, estúpido, sin ritmo (aburre en momento que no veas), sin profundidad y con un desarrollo sin sentido (de verdad que hace que la anterior película sea considerada de arte y ensayo, en comparación).
Lo peor de todo (por decir algo, porque todo es de lo peor) es la incorporación de no solo malos incomprensibles (los yamakasis esos, que lo único bueno que tienen un final explosivo) y con características aun más irracionales (el falso italiano de todos los personajes de la mafia, si quieres gente con acento italiano, coje a italianos, o a mejores actores, o mejor aún, vamos que ya deban ser todos de quintas generaciones, no es necesario que hablen con acento italiano). Por no hablar de la estupidez de la niña y su mami, y su pobre desarrollada relación con Puni (que por cierto, son uno de los ejes centrales de la trama, así que imaginaos).
Eso sí de nuevo lo mejor, son las referencias a los comics, tanto a la etapa de Diarios de Guerra con la introducción del personaje de Microchip, y de la de Ennis con la incorporación del personaje de Soap.


El reparto muy televisivo realiza el peor papel de su vida en esta película, al igual que pasa con otras películas da la impresión que se están apostando quien puede hacerlo peor, desde Ray Stevenson (Roma) no mostrando ni pizca de carisma (tío aprende de Jane); pasando por Dominic West (The Wire) y su falso acento italiano no apto para cardiacos (seguro que dijo, a que se la cuelo a los productores, a que se la cuelo), y Doug Hutchison (Expediente X y Perdidos) haciendo de saltimbanqui loco, (¿cuántos dobles habrá necesitado?); acabando con Julie Benz (Dexter) y su falta de interés total ( que a ver si elige mejor los papeles que haces para cine porque apestan).

Lexi Alexander debería rápidamente lavar su nombre y realizar una película lo antes posible, para demostrar que ha sido cosa del estudio (como hablan las malas lenguas) no suya este nefasto resultado, sino mejor que se retire.


Puntuación: Creo que no es necesario, ¿o sí?

9 comentarios:

XFlint dijo...

total y absolutamente de acuerdo. Lapelicula es uno de los mayores bodrios d ela historia . su merito es que no necesito a Travolta para ser mala.

Unknown dijo...

creo qe no teneis ni idea de lo qe hablais la primera pelicula si es un autentico bodrio el actor es pesimo las escenas de accion malas y nada tiene qe ver con el comic esta segunda no sera muy buena pero le da 100.000 patadas a la 1º donde vemos un punisher despiadado y con ganas de venganza una tremenda pelicula de accion aunq algo malas eso si qe hay qe decirlo de los actores.

La Ahjumma dijo...

Madremia el que no tiene ni idea eres tu XD
Si dices tanto que esta peli es una tremenda cinta de accion y que Jane es pesimo (mira por donde la mayoria de gente decia que era lo unico salvable de la peli, la entrega de Jane).
La gente equivoca violencia gratuita con pelicula de accion buena. Algo mas tiene que tener una pelicula de accion para que sea buena a parte de sangre, y eso es un buen guion, una buena direccion, y ante todo unos personjes carismaticos. Nada de esto existe en la nueva de puni.

Unknown dijo...

y yo creo qe tu confundes un buen guion con ver a un tio cachas sin camiseta para eso ponte una peli porno qe veras algo mas :D

La Ahjumma dijo...

Pues seguro que un mejor guioon si que vere si XD

Txema SG dijo...

Yo me lo pasé teta con el Punisher masacrando en plan serie b. Deberían haberla estrenado en cines XDDDD

Mª del Mar dijo...

La peli "Te Punisher" que estrenaron en el cine no está mal aunque creo que le faltaba algo. Lo cómics son más emocionantes, en mi opinión.

Anónimo dijo...

No, no, no! Aplaudo que en la entrada se reconozca el mérito de la primer película (que no quedó mal, quedó peor gracias a Gale Anne Hurd, esposa del director Johnatan Heinsleigh), que a pesar de ser personajes aún más intrascendentes que en el cómic, añadieron elementos que me rescataron del aburrimiento (me refiero a Joanne, que qué diferencia con la del cómic, a Bumpo y a Spaker Dave). El Ruso genial, yo igual aplaudo mucho esa escena aunque hayan descubierto "mágicamente" donde se escondía Frank. Bueno, y en la dos no me parece que haga de la uno una obra de arte. Para mí, tratando de ser imparcial, se queda al mismo nivel. Tampoco es que Jane aplaste a Ray Stevenson, no mamen... La figura de Jane es de un niño bonito y mamado, nada que ver con Punisher que ya hasta malencarado se ve. Ese look lo logró bien Ray, y Lexi no es mala directora, el problema es que aquí tuvo también que ver Gale Anne Hurd. ¿No me creén? Hubo fans en EE.UU. que abrieron un sitio de colecta de firmas para sacar a la mona esa del proyecto porque en efecto ella fue la que hizo que echaran a perder el primer filme (y por lo visto arruinó el segundo que creó mucha espectativa). Yo le daría un 6 a ambas en mi escala de diez. Aunque puedo darle dos puntos más al primer filme solo por su magnífico score del soundtrack, compuesto por el gran Carlos Siloto que fue lo mejor de la película (escuchen ese score y verán que imaginan el sufrimiento que oculta en la psicopatía Frank). Qué bodrio el soundtrack (cortesía de Gale Anne) heavymetalero del segundo filme. ¿Qué no pueden hacer bien un filme así? No es que no puedan, es que no quieren, y eso viene desde Marvel. Saludos y felicidades por el blog.

Unknown dijo...

bueno hay dos cosas que aclarar la te Tomas.J no es la primera peli de Punisher que se hace es la segunda, hay razón en muchas cosas, la segunda tiene un merito por algunas cosas, pero al intentar atrapar al publico con la historia es donde falla la historia no tiene profundidad, cuando uno lee el cómics se da cuenta de la profundidad de la historia cosa que en las 3 películas se pierde,a nivel actoral estoy de acuerdo en la segunda se trabajo mejor incluso que la primera que fue protagonizada por Dolph lundgren, pero por momentos la lucha del personaje se diluía cosa en la tercera se rescata he incluso en la primera se acentúa ya que el personaje es un justiciero como tal, a nivel de la acción en la tercera las los tiroteos son mejores un poco exagerado en momentos pero vamos es cine de acción cosa que la de Tomas.J no se tomo mucho en cuenta y mas cuando sabemos el tipo de personaje que es, en la tercera se quiso tomar un aire mas de cómics usando muchos colores en las escenas para darle un toque a viñeta de historieta, no era necesario pero en algunas escenas funciono, las tres películas tiene elementos rescata bles que en manos de un buen escritor y un buen director se aria algo mucho mejor, no se si alguno lo vio pero Tomas.j realizo un vídeo corto que realmente atrapa toda la esencia que debieron tener las 3 películas de Punisher, un Frank Castl que realmente esta en una esquina y ve como la injusticia se adueña de las calle y eso despierta su accionar con el castigo y la justicia en su mano, este fue un corto que hizo para mostrarles a los del estudio que punisher podría ser mas y que clara mente no ha de ser una película para todo publico si no una película de acción dura tal como la historia de marvel lo presenta, http://youtu.be/bWpK0wsnitc

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed