La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 4 de junio de 2009

The Glorious Team Batista



Basada en una novela de Kaido Takeru, The Glorious Team Batista, nos sitúa en el Hospital Universitario Tojo, donde un grupo de médicos especialistas en trasplantes de corazón de gran éxito, que se autodenomina The Glorious Team Batista, empieza de repente a fallar por lo que el hospital abre una investigación interna que nos llevara a los secretos mas profundos del equipo, y así averiguar si se trata de una mala racha, o un caso de mala praxis o quizá incluso de un asesinato.


Entretenido thriller japonés que fue todo un éxito en su país, y no es de extrañar ya que tiene todo para triunfar y agradar al publico en general. Tiene un buen argumento donde predomina el humor y el suspense (pero so si del fácil de asimilar), un buen ritmo, alguna que otra sorpresa (aunque en su mayoría mas que evidente), algún toque dramático y social, y unos buenos y carismáticos personajes, a destacar la pareja de investigadores protagonista.

Yuko Takeuchi (Spring Snow) interpreta a una dulce e ingenua investigadora interna medica, mientras que Hiroshi Abe (Still Walking), es todo lo contrario. Este último es la estrella de la película, insuperable en su interpretación, aportando un gran carisma, frescura, fuerza y diversión en la interpretación de un atractivo, arrogante y audaz investigador del ministerio de salud, que aporta las mejores escenas de la película, como su primera y ultima aparición.
La buena quimica de estos dos personajes hace que su interrelación llegue incluso, en momentos, a ser más interesante que la propia investigación que llevan y su posterior resolución.


Aunque en todo momento se busca la máxima credibilidad posible como podemos ver a la hora de las operaciones, la película tiene momentos (sobretodo en sus resoluciones) algo forzosos y propios de un culebrón; pero eso no quita que estemos ante un producto solido y ligero, al que se le puede tachar de producto comercial, de simple entretenimiento palomitero, si, pero al mismo tiempo del eficaz y de calidad.


Puntuación: 7/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed