La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 9 de junio de 2009

Marine Boy



Entretenidísimo thriller de acción con personajes carismático y amorales, que empieza de una historia muy sencilla, para desarrollarse y complicarse con intrigas, giros mas o menos sorprendentes, y venganzas, y acabar de la manera mas trepidante (y todo hay que decirlo algo típica, aunque sin moralismos).

Un instructor de buceo tiene una peligrosa adición, el juego. En una partida pierde una gran cantidad de dinero que difícilmente podrá devolver, así que hace un trato con un mafioso, y trabajara solo una vez para él como Marine Boy, que es como los japoneses llaman a los que transportan la droga de Japón a Corea.
Pero el simple trabajito se complica cuando la policía también quiere que trabaje para ellos delatando al mafioso, y se enamore de una problemática hija de un antiguo socio del mafioso que cuida desde que su padre muriera traicionado.


Con un apartado técnico y una dirección de un novato (Yoon Jong-seok) excelente (aunque hay algún que otro efecto realizado por ordenador que canta un poco), la película no nos dejara descanso en ningún momento, la acción, la tensión, la intriga y la emoción son constantes, y es que esta mas que claro que no estamos ante una obra sesuda, sino a una película de puro entretenimiento muy apropiada para una tarde de verano.

En cuanto el reparto esta perfectamente estudiado para lograr lo que se propone la película, atraer a un buen numero de espectadores y que disfruten (en todos los sentidos) con ella/ellos.
Tenemos a un guapo y carismático protagonistas Kim Kang-woo (que no veáis lo cachas y buenorro que se ha puesto para el papel, nada que ver con anteriores papeles como Le Grand Chef). A una guapísima y prometedora femme fatal, Park Si-yeon (Dachimawa Lee). Y a dos actores con cierto renombre, Jo Jae-hyeon (Sword in the Moon) y el televisivo Lee Won-jong (War of Money).


Marine Boy es lo que es, no hay que buscarle mucho mas, si te conformas con pasar unas agradables y adrenalinicas dos horas, perfecto, sino mejor ponte otra película.


Puntuación 6/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed