La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 12 de junio de 2009

Star Trek - Serie Original Remasterizada 1ª Temporada. DVD



Hace poco fue mi cumpleaños y uno de tantos regalos fue la nueva edición de la clásica serie de ciencia ficción, Star Trek (y yo aun sin ver la nueva peli).

No es que sea una trekkie pero siempre me han gustado las pelis de la nueva generación (la serie nunca la he visto entera), y siempre quería ponerme a ver esta serie a pesar de no acabarme de gustar lo poco que había visto de ella. Pero esta vez, con un precio asequible y la promesa de una remasterización muy buena, era mi oportunidad, y menuda sorpresa me he llevado.

Es verdad que aun no he visto más que unos pocos episodios, pero madre mía que pedazo edición, la calidad de imagen y la definición es asombrosa, muy superior en la que haya visto nunca la mayoría de DVDs.
Respecto a los polémicos nuevos retoques (por medio de nuevos efectos especiales) en su mayoria son sutiles (vale la Enterprise la han cambiado, han cambiado tal fondo, ...... XD) por lo que ni se notan ni molestan, todo lo contrario mejoran y realzan la serie.
El audio 5.1 en ingles es excelente, y aunque en español y el resto de idiomas es en mono, sorprende su buena calidad también (para mí no hay quejas, sino a verlo en ingles con subs en español que siempre se gana en su versión original).

La presentación de la edición es mejorable, un amaray con funda metalica, donde se presentan en 8 discos los 29 episodios que conforman la primera temporada de la serie.

En cuanto a contenido la serie no es comparable técnicamente a las que circulan por ahí en estos momentos, ni en cuanto a ritmo y a profundidad de historia y personajes, pero eso no quita que estemos ante una entretenida y curiosa serie que se adelanto a su tiempo en muchos sentidos, y que ha sido un referente para las futuras series espaciales.

Los extras son abundantes, algunos mas interesantes que otros, destacar el como remasterizaron la serie (aunque un poco corto) y quiza el peor el de Shatner hablado de caballos O.o

Creo que es la mejor edición de una serie de televisión que he visto nunca, así que un premio para Paramount, todas asi o mejor porque siempre hay cosas que mejorar (incluir doblajes en catalán, mayores extras, y más posibilidades que si se pueden en la versión BlueRay), pero hay que estar más que satisfechos de esta edición que nos permite disfrutar del esplendor de esta mítica serie.




Os dejo con las características generales de la edición:


Título original: Star Trek: The Original Series , 1966

Dirección: James Goldstone
Actuación: Deforest Kelley, William Shatner, Leonard Nimoy, James Doohan, George Takei, Grace Lee Whitney, Nichelle Nichols, Walter Koenig, Majel Barrett

Nacionalidad: EE.UU.
Color: Color
Duración: 1.401 min.
Productora: Paramount
Zona: 2
Discos: 8
Formato pantalla: Pal. Full Screen

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Inglés . Dolby Digital Mono: Español, Francés, Italiano, Alemán
Subtítulos: Inglés, Español, Francés, Alemán, Danés, Italiano, Sueco, Noruego, Finlandés, Holandés


Éstos son los viajes de la astronave Enterprise. Su Misión de Cinco Años: explorar extraños mundos nuevos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones. Llegar donde nadie ha llegado antes. Es el año 2264.201 años después de que el hombre viajara por primera vez a mayor velocidad que la luz, y 113 años después del primer viaje de la Enterprise NX-01, el capitán James T. Kirk y su tripulación parten en la nave de clase Constitución USS Enterprise. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales. Los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, engatusados, asesinados, les ofrecerán parejas para copular, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor, y el Vulcaniano sin emociones. El viaje ha comenzado..

Contenidos adicionales:

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, El Cofre del tesoro de Billy Blackburn: Películas caseras únicas y recuerdos especiales, La vida después de Trek: William Shatner, Reflexiones sobre Spock, Impulso Espacial: Transportando a Trek al siglo XXL, Visionarios de la ciencia ficción, Star Trek TM: Más allá de la frontera final, ¡Y mucho más!

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed