La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 10 de julio de 2009

Crank 2: High Voltage



En Crank 2 la acción continúa directamente de la primera parte, por lo que muchos actores y personajes repiten, así que vemos a Chev Chelios caer de un helicóptero sin paracaídas y sin matarse, mira tú. Rápidamente es trasladado a un hospital ilegal donde le quitan el corazón y se lo sustituyen por uno artificial que tendrá que recargar a base de descargas eléctricas de todo tipo, mientras se fuga y corre por su vida en busca de venganza y su corazón.

Tengo que admitir que la primera parte me gusto y mucho, disfrute como una enana viendo esta bizarrada para machitos, pero con esta segunda parte he acabado con el cerebro frito.
Ya no solo con el movimiento de cámara, y los diferentes efectos visuales (aceleración de imagen, cámara lenta, distorsión de imágenes, ........) sino las cada vez más salvajes situaciones sin sentido, y es que esto debe ser lo más parecido a cómo ves la realidad después de un buen colocon.


OJO no busco justificación alguna ni coherencia en el guion, en la primera ya no había, ni interesa lo mas mínimo en esta clase de pelis, sino un poco de cabeza y no enchufarnos imágenes y situaciones sin mas intención que superar lo anteriormente mostrado, porque a fin de cuentas, eso es lo que tenemos, una mera repetición y exageración de lo ocurrido en la primera parte.

La película aunque mantiene la vertiginosidad, ha perdido la originalidad y con la intención de sorprendernos cada vez más, solo hace que cansarnos por todo en sí y por la dirección en concreto y por eso momentos supuestamente molones y frikis que solo hacen aun mas dar la sensacion que estamos ante un vídeo amater, una cinta casera, hecha por amiguetes, por no profesionales, y eso no mola por mucho que lo intenten, a no ser que tu mismo sea uno de los participantes o conozcas personalmente a la gente y te haga gracia verla con ellos, en el sofa de tu casa con unas cervecitas comentando la jugada de como hicisteis esto o lo otro, y lo bien que nos lo pasamos haciéndolo.

No dudo que Statham y compañía se lo hayan pasado de maravilla haciendo esta película, me alegro por ellos, pero que pasa con el espectador, que pasa conmigo, yo también quiero disfrutarla y no lo he hecho, y para colmo dura demasiado, mientras que la primera parte era un buen (aunque extraño) entretenimiento que se te pasa volando, esta es cansina a matar, le sobra unos cuarenta minutos (y eso que dura solo 90).


Puntuacion 3/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed