La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 3 de julio de 2009

La semana de Jeong Joon-ho (Last Scandal)


Hong Sun Hee busca a su esposo que abandonó a su familia después de caer en deudas. Ésta de casualidad se encuentra con su primer amor, Song Jae Bin. Él se convirtió en un artista muy famoso. Este encuentro logrará que ambos recuerden el amor que sintieron cuando se conocieron en la escuela. Sin embargo, Sun Hee sigue casada y con hija.

Si, por el argumento podemos saber que estamos ante otro drama coreano romántico, pero tiene muchos elementos que la hacen especial, fresca y mas que destacable.


Para empezar una trama muy bien desarrolla, dirigida a un público adulto, en donde se puede encontrar algo más que el típico y dulce cuento de hadas, y es que más que una historia romántica entre un famoso y una “don nadie”, es como el amor puede surgir cuando menos te lo esperas, incluso en los cuarenta cuando parece que no haya esperanza, y que a pesar de la edad, el amor puede hacer que nos comportar como unos adolescentes tontos, porque si, en el tema amoroso, la pareja cuarentona protagonista, deja de lado sus preocupaciones y problemas (que son muchos), y se comportan como adolescentes despreocupados, inocentones y caprichosos.
Esto proporcionara los momentos más divertidos de la serie, pero también los más dramáticos, y sea a fin de cuentas lo que alargue la trama a los 16 episodios de más de una hora que consta la serie, ya que no deciden hacer frente a su amor.


Continuamos con los personajes y los actores que los interpretan.
Choi Jin-sil (My Rosy Life), interpreta a una mujer sin esperanzas, algo cansada que piensa que ha echado a perder su oportunidad en la vida para ser amada, algo que cambiara cuando en su vida entre el personaje de Jeong Joon-ho. Gracias a él, y a pesar de los pormenores, renacerá.
Jeong Joon-ho, es un niño grande, es caprichoso, egomaniaco, y un egoísta de cuidado. Una superestrella a la que en teoría no le falta nada en el mundo, pero que en realidad es muy infeliz. El perosnje de Choi Jin-sil hará que sonría y disfrute de la vida de nuevo, y lo más importante encontrara de nuevo el amor, al que le dio la espalda hace años tras una difícil ruptura.

El resto del reparto también es excelente, Jeong Woong-in (My Boss My Hero), interpreta al hermano mayor de Joo-ho, que al mismo tiempo es su representante y que no solo sacrificara su vida para que llegue al estrellato, sino que hará cosas impensables para que siga en lo más alto, aunque estas provoquen la infelicidad de su hermano.
Han Bo-bae (The World of Silence) interpreta a la hija adolescente del Jin-sil, que para más inri idolatra a Joo-ho.
Lee In-seong (Monopoly, City of Damnation), es el hijo adolescente de Woong-in, un chico inteligente y tímido, que posee una personalidad más adulta que su tio Joo-ho.

La buena química entre los personajes hace que haga tan convincente la relación entre los personajes, y ya no solo de la pareja protagonista sino de todos en general, se nota que hay un buen rollo en el set, y esto afecta positivamente a la serie, haciéndola aun mejor de lo que es.


Acabamos con un apartado técnico sobresaliente. La fotografía, la dirección, la banda sonora, los decorados, ……, esta excelentemente realizada, y no solo porque haya presupuesto para ello, sino que hay calidad y talento en todos los apartados.


The Last Scandal of My Life, como también se le conoce, es un excelente dorama, una comedia romántica muy divertida, con diversos toques de drama y sensiblería, los oportunos para conmovernos y darle emoción sin llegar a la ñoñería; que se ve beneficiada por un excelente elenco y un impecable apartado técnico.
Una lástima que este dorama también sea conocido como el ultimo de Choi Jin-sil tras su suicido el año pasado, y aunque se anuncio una segunda temporada, hay un final mas o menso cerrado en esta, por lo que no hay que preocuparse por que nos dejen a medias.
Y una lástima también que tanto Jeong Joon-ho como Jeong Woong-in no escojan mejor sus trabajos, porque en esta serie se nota su talento, interpretando personajes completos y complejos, con muchos registros, a los que dan vida con su no solo habitual carisma y simpatía, sino con un gran talento escondido.


Puntuación 8/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed