La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 16 de julio de 2009

Meme: Mi chica del Doctor Who favorita



Me sorprende, pero para bien, el nuevo fanatismo que se ha creado alrededor del nuevo Doctor Who, recuerdo que cuando yo empecé a verla hace ya más de tres años (me enganche a ella cuando la empezaron a emitir en Peoples and Art, como nunca emitieron la segunda temporada me busque la vida para ver el resto) parecía que ni dios la veía, todo lo contrario ahora.

No sé bien que habrá ayudado a la difusión de la serie (Scifi Channel, las autonómicas, la edición en DVD, los propios blogs, ......), pero me alegro porque ahora es mas fácil encontrar diversas opiniones, constatar visiones, y hablar de ella; como este MEME sobre tu chica favorito del Doctor.


Si me seguís y habéis leído mis reseñas del Doctor Who, ya sabréis la respuesta, y es que desde que salió en aquel especial navideño, “novia a la fuga”, me pareció la mejor (y eso que no sabía que posteriormente saldría en la serie regular).
Hablo por supuesto de Donna Noble que por su personalidad y físico da una imagen muy diferente a las anteriores y actuales compañeras del doctor. Ella no es una jovencita de veinte pocos guapa, sexy y elegante, sino una cuarentona algo basta y muy corriente, con una personalidad muy directa, borde y jovial, que se atreve a contrariar al buen doctor, a echarle la bulla y a bromear de él y los peligros que se encuentran continuamente.

Este personaje no seria tan especial sin la actuación de Catherine Tate, una gran actriz que en un principio sobresalía por sus dotes de comediante pero que una vez avanza la temporada (la cuarta) era igual de buena (o mejor) en las partes más dramáticas.
La química entre Tate y Tennant era increíble, aportándome los mejores momentos de la serie, y aunque nos han aportado momentos muy melancólicos, sin duda me quedo con los momentos más divertidos de esta pareja.
Los momentos más desternillantes de la serie son para ellos en concreto en el primer episodio en su reencuentro, y en el capitulo siete, donde juegan a las películas XD .Ya que misteriosamente youtube me ha borrado la cuenta y con ello los videos que subí del Doctor, me conformo con dejaros imágenes de los momentos que comento.















Así que Noble para mí es la mejor acompañante y el complemento perfecto del décimo Doctor (exceptuando del capitán Jack Harkness), siguiéndole la independiente y decidida Martha Jones, y por ultimo Rose Tyler quizá la más normal de las acompañantes y quizá por ello la menos especial (tampoco ayuda que la interprete Billie Piper).

Si contamos a las acompañantes de los especiales (o capítulos sueltos) la ultima de todas seria, la reciente Christina de Souza (aunque Mickey Smith tampoco es que atraiga mucho), una de las acompañantes muy sosa y de las que menos ha aportado a la serie, y la primera, de nuevo, seria Donna Noble (empatada con Jackson Lake (David Morrissey) de The Next Doctor), a la que le seguirian, Sarah Jane Smith, y Astrid Peth.

Ahora a esperar como la hace, Karen Gillan que será la encargada de acompañar al undécimo Doctor en el 2010.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy de acuerdo, ya que la principal vistud de Donna es su poco parecido con las otras dos compañeras y su relación amor/odio con el Doctor.

Por no mencionar que todo su arco argumental y su final me parece mucho más elaborado e interesante.

Sunne dijo...

Esta claro que Donna aparece en un momento de la serie espectacular y que su historia es de morirse de pena cada vez que la recuerdo, que su personalidad es muy original y que si no fuera por Rose. También sería mi favorita.

De Souza tiene que reaparecer sea como sea. y digo yo.. ¿se sabe algo de su hija? va a salir? quiero un spin off!

* ¿No saldrá en Torchwood?

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed