La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 13 de julio de 2009

Scott Pilgrim en España por Mondadori.


No, no me canso de anunciarlo, ademas seguro que habra algun despistado que no se haya enterado ya que la noticia es fresca, fresca, fresquisima y esto no es (ni pretende ser) zona negativa, ni la carcel de papel, y no hay tal repercusion ni lectores XD (por cierto, gracias a Ray, creo que fui y sigo siendo la primera en anunciarlo)

Hoy algunas caracteristicas de la edicion y sinopsis de la editorial.

SCOTT PILGRIM 01. SU VIDA Y SUS COSAS (DEBOLSILLO)


AUTORES: BRYAN LEE O´MALLEY,
EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
PÁGINAS: 200
Fecha de salida: 10.09.2009
Tipo de articulo: COMICS

Scott Pilgrim se lo ha montado de puta madre. Tiene 23 años, toca en un grupo de rock, se las apaña para no dar golpe, es el rey de la Playstation y ha empezado a salir con una chica muy mona… que va al instituto. Todo va como una seda hasta que una mensajera que hace el reparto en patines, la despampanante y peligrosamente moderna Ramona Flowers, empieza a aparecer en sus sueños y en todas las fiestas a las que Scott acude. Pero el camino que conduce a ella no está cubierto de rosas, que se diga. Los siete malvados ex novios de Ramona se interponen entre Scott y la felicidad absoluta. ¿Podrá Scott vencerlos en combate y llevarse a la chica de sus sueños sin que su vida se complique hasta el infinito? El estilo fresco y reminiscente de la era del grunge hace de SCOTT PILGRIM una serie deliciosa, ligera, inteligente y repleta de sorpresas: una gran comedia romántica que captura el espíritu de toda una generación. En 2004 apareció el primer volumen de la serie SCOTT PILGRIM, y los fans de la novela gráfica, así como los recién llegados al género, no tardaron en darse cuenta de que Bryan Lee O´Malley había capturado el espíritu de los ´90 como pocos. En viñetas que mezclan con mucho acierto el manga con el cómic occidental, repletas de diálogos ingeniosos, se desarrolla la historia de Scott Pilgrim, un tipo de 23 años con dos objetivos en la vida: triunfar con su banda de punk rock y conseguir a la chica de sus sueños, la encantadora y misteriosa Ramona Flowers… aunque esto implique tener que enfrentarse en combate con sus siete ex novios malvados. Cinco años después, con la aparición del quinto volumen (febrero de 2009), la serie se ha encumbrado definitivamente, hasta entrar en la lista de las novelas gráficas más vendidas en The New York Times. En Estados Unidos se han vendido ya 200.000 ejemplares de la serie, y en 2010 se estrenará la película -con acto.

PVP: 8,50 €


SCOTT PILGRIM 02. CONTRA EL MUNDO (DEBOLSILLO)


AUTORES: BRYAN LEE O´MALLEY,
EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
PÁGINAS: 200
Fecha de salida: 10.09.2009
Tipo de articulo: COMICS

En el primer tomo de este cómic de inspiración manga y plagado de amor, aventuras y videojuegos, conocimos a Scott Pilgrim, un tipo de 23 años que toca el bajo en una banda de rock llamada Sex Bob-Omb y a quien su reciente vida amorosa está descubriendo conflictos inéditos. El segundo volumen de la serie se abre con una mirada al pasado de Scott: vemos sus primerizos problemas amorosos (con Kim Pine, actual batería de Sex Bob-Omb) y la penosa banda musical que surgió de ellos. En la actualidad, el nuevo romance de Scott con la misteriosa mensajera sobre patines Ramona Flowers despierta la ira de su anterior novia, la quinceañera Knives Chau. Una ira que desembocará en un combate de artes marciales sin concesiones entre ambas que tiene lugar en la biblioteca pública de la ciudad. El autor, Bryan Lee O´Malley, demuestra todo su talento en los giros surrealistas que da a su narración, conviertiendo la vida cotidiana de un grupo de veinteañeros en el escenario inesperado de escenas de lucha de alto voltaje. O´Malley toma elementos de clara inspiración manga (ojos grandes, incisos narrativos hilarantes, explosiones de luz y energía) y los mezcla acertadamente con referencias culturales populares de occidente (high school, actores de Hollywood, grupos musicales, pizza y burritos, fiestas de estudiantes, etc). Así, en este volumen asistiremos a un concierto de The Clash at Demonhead, el grupo rival de Sex Bob-Omb (liderado por la ex novia de Scott, a quien partió el corazón), o veremos el segundo combate de Scott contra un ex novio malvado de Ramona: un skater que se ha convertido en estrella del cine. En 2004 apareció el primer volumen de la serie SCOTT PILGRIM, y los fans de la novela gráfica, así como los recién llegados al género, no tardaron en darse cuenta de que Bryan Lee O´Malley había capturado el espíritu de la generación de los ´90

PVP: 8,50 €


Reseñas varias del comic que todo el mundo debe comprar ....
Del primer tomo por mi misma aqui y de los dos primeros por Yorick aquí, y aquí.


Fuente: http://www.sddistribuciones.com/BUSCADOR/Index.html



EDITO; se retrasa su edición para el octubre, ver aqui.

1 comentarios:

Raúl Martin dijo...

Ya hera hora. Random me parece que también publicó para el salon el ACME de Chris Ware.
Se lo están currando.

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed