La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 8 de julio de 2009

Sitges 2009. Primer vistazo a la programacion. Parte 2.


Grace, de Paul Solet.


Inspirada en un corto homónimo que el director estrenó en 2006, la historia gira entorno a Madeline Matheson, una mujer embarazada de ocho meses que está decidida a traer a su hija, Grace, al mundo en parto natural. Cuando un accidente deja muerta a Grace en su interior, Madeline insiste en seguir adelante con su embarazo como estaba previsto. Semanas después, cuando Madeline da a luz de forma natural, el bebé regresa milagrosamente a la vida…

Fue una de las sorpresas del pasado Festival de Sundance en su sección de terror, con desmayos incluidos (o eso dicen XD).



Moon, de Duncan Jones


Sam Bell, un minero que es enviado a la Luna con la misión de extraer un gas que salvará a la Tierra de la crisis energética que atraviesa. Tras pasarse tres años solo en la base lunar, alejado de su familia, Bell está a punto de regresar a su hogar, pero entonces empezará a sufrir una serie de extrañas visiones.

Duncan Jones (sip, el hijo de David Bowie) debuta con este thriller de ciencia ficción protagonizado Sam Rockwell, Kevin Spacey (como la voz de un robot), Dominique McElligott, Kaya Scodelario, Benedict Wong, Matt Berry y Malcolm Stewart. , que está teniendo muy buenas críticas por donde se exhibe.



Bronson, de Nicolas Winding Refn.


Cuenta la verdadera historia de Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado "el hombre más peligroso de Reino Unido". Bronson (interpretado por Tom Hardy) es un ex boxeador extremadamente violento que lleva 34 años en prisión.



Metropia, de Tarik Saleh


El mundo se está quedando sin petróleo y se ha construido una red gigantesca de metros subterráneos que conectan toda Europa. Roger, del barrio de Farsta en Estocolmo, intenta alejarse del metro, pero cuando descubre que están controlando toda su vida intenta escapar. Para lograrlo, necesitará la ayuda de Nina, una supermodelo.

Película de animación en 3D sueca de ciencia ficción que cuenta con las voces de actores Vicent Gallo y Juliette Lewis.



Lascars, de Albert Pereira Lazaro y Emmanuel Klotz


Adaptación de una exitosa serie de la televisión francesa, que se ha convertido en un objeto de culto en Internet, que nos narra con humor acido la vida de un suburbio popular.

Condé-sur-Ginette, a las afueras de una gran ciudad, a mil leguas de la arena recalentada, los cocoteros y el azul intenso del mar del Caribe. Es verano. El sol quema los cromados de las motos, el asfalto de los rascacielos, asfixia los portales de las casas y asola las mentes. Aquí, todo el mundo sueña con las playas de Santo Rico. Unos más que otros. Para Tony Merguez y José Frelate, la partida es inminente. Pero la agencia que ha emitido los billetes se ha olvidado de indicar el destino y allí les vemos reintegrarse al puesto de salida, ¡a Ginette!. Tony se transforma en Montana al estilo de Scarface e intenta revender un poco de hierba fresca, “amablemente” prestada por Zoran, un mastodonte, con pies no exactamente de arcilla. José, hace de Don Juan en una mansión ocupada por Momo, el ocupa y la bella Clémence. Todo habría podido salir bien de no ser por esa fémina iracunda, esos aprendices de directores, esa sauna noruega, esos policías nerviosos o ese juez implacable que deciden torpedearles el plan ....

La película cuenta con las voces de Vincent Cassel, Diane Kruger, Gilles Lellouche y Fred Testot



0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed