La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sitges 2009. Primer vistazo a la programacion. Parte 5.


Nymph de Pen-ek Ratanaruang.


Nueva película del director de Last Life in the Universe.

Tempo atrás en un bosque sin nombre, una joven desafortunada fue violada y asesinada por dos hombres. Poco después, los cuerpos sin vida de los dos agresores fueron hallados flotando en el río. May es una urbanita que lo tiene todo. Una carrera en ascenso y un marido, Nop, que la quiere. Pero aún así May inicia un affair amoroso con Korn, un hombre casado. Un día Nop, fotógrafo profesional, es contratado para retratar la vida salvaje de la jungla. Su esposa le acompaña en su viaje. Pero una vez en el bosque todo son discusiones y ella parece más preocupada por su ordenador portátil y su móvil. Nop comienza su reportaje y acaba fascinado por un extraño árbol en el corazón de la jungla. La misteriosa desaparición de éste en las profundidas selváticas obligará a May a replantearse su matrimonio...




Visage de Tsai Ming-liang.


La película francesa de Tsai Ming-liang, es un homenaje evidente y sincero a François Truffaut. Soledades contemporáneas y un suntuoso y colorista universo visual para una cinta que celebra el cincuenta aniversario de la nouvelle vague.

Potagonizada por Fanny Ardant, Laetitia Casta y Jean-Pierre Léaud, Tsai Ming-liang ha presentado en Sitges títulos como The Hole (1998) y El sabor de la sandía (2005), que se llevó el Premio Especial del Jurado.

Ver clip aquí


The Forbidden Door de Joko Anwa

Un joven escultor encuentra la palabra "ayúdame" escrita a los pies de su puerta. Será el inicio de una desesperada búsqueda de respuestas que le pondrá en contacto directo con una realidad angustiosa.




Colin de Marc Price

Cinta de zombies conocida ante todo por su bajo presupuesto que convierte a su director en la nueva promesa del cine británico.




Splice de Vicenzo Natali


La nueva pelicula de Vincenzo Natali protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley es una extraña plicula que mezcla terror, ciencia ficción y suspense.

Dos jóvenes científicos dividen el ADN de diferentes animales creando fantásticas criaturas nuevas. Ignorando las delgadas líneas legales y éticas, introducen ADN humano al experimento, creando criaturas mortiferas.


Accidents happen de Andrew Lancaster


El debutante Andrew Lancaster se une a otro debutante, Brian Carbee en el guion, para traer esta pelicula semiautografica sobre una familia disfuncional que vive en una Inglaterra de los 80s.

Protagonizada por Geena Davis, se exhibio en el Tribeca Film Festival de este año, donde recibió muy buenas críticas.




Cold Souls de Sophie Bartes


Protagonizada por Paul Giamatti este se interpreta asimismo cuando en medio de la preparacion de un nuevo papel cinematigrafico se encuentra bloqueado hasta que encuentra una compañía de alta tecnología que puede encontrar la solucion para su problema congelando su alma. Giamatti contrata sus servicios pero cuando va a recuperarla se encuentra con que la han robado y que acabado en una actriz de culebrons de poco talento.




Dorian Gray de Oliver Parker


Nueva adaptación llevada a la gran pantalla de la obra de clasico de Oscar Wilde protagonizada por Ben Barnes como Dorian Gray, Colin Firth, y Ben Chaplin.

Dorian Gray es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años, y es el retrato el que envejece y asume su degradación física y moral.

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed