La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Sitges 2009. Primer vistazo a la programacion. Parte 8.

VALHALLA RISING de Nicolas Winding

Peli de Vikingos del director de Bronson (también presente en el festival) y por lo que se ve igual de violenta que esta.

Valhalla Rising nos cuenta la historia de One-Eye, un guerrero con una fuerza sobrehumana que tras haber permanecido esclavizado durante años, logra acabar con la vida de su captor, y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huída acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre, y dolor.




GEORGE A. ROMERO’S SURVIVAL OF THE DEAD

Romero vuelve y como no no podía faltar al festival.

Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.




PANIQUE AU VILLAGE de Stéphane Aubier y Vincent Patar

Ida de olla que solo debe gustarle a Angel Sala :)

Vaquero e Indio son unos profesionales de las catástrofes. Cuando planean algo, el caos les persigue. Esta vez, quieren desearle un feliz cumpleaños a Caballo. ¿Qué regalarle? ¡Una barbacoa que puede construir uno mismo! Buena idea, pero por una confusión, Vaquero e Indio le mandan mil ladrillos... ¡Ya no es un cumpleaños, es un tsunami! La casa de Caballo desaparece bajo los ladrillos, aplastada. ¡Hay que reconstruirla! Se acabó el cumpleaños... ¡sobre todo porque unos ladrones se apoderan de los muros cuando terminan de levantarlos! Definitivamente, Caballo nunca podrá disfrutar de ese día especial para ir a ver a la yegua de la que está enamorado, la señora Longrée, que da clases de piano en el conservatorio de al lado. En lugar de eso, tendrá que enfrentarse a imposibles criaturas submarinas, un oso furioso, tres científicos locos y una matriarca psicópata. Un viaje al centro de la tierra, que les llevará por estepas nevadas y un mundo submarino. ¡El miedo se apoderará de su ciudad!




THE SHADOW de Federico Zampaglione

Película de terror italiana que narra como un soldado después de volver de la guerra de Iraq se dispone ha realizar un viaje por toda Europa donde le aguardan terrores inimaginables, como un loco y sanguinario carnicero.




PARANORMAL ACTIVITY de Oren Peli

Película rodada como falso documental al estilo The Blair Witch Project, en donde una pareja monta un sistema de vigilancia al sospechar que su casa esta embrujada.




SORORITY ROW de Stewart Hendler.

Película de terror teenager que resulta ser un Remake de la cinta de terror de 1983, "The house on Sorority Row". La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de su casera. Un año después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera y son entonces perseguidas por un asesino en serie.




LOFT de Erik Van Looy

Cinta Belga que nos narra el encuentro entre cinco hombres casados que deciden alquilar un loft entre todos, pero que las sospechas y desconfianzas mutuas surgen cuando aparece el cadáver de una joven y ninguno de ellos reconoce haber estado con ella...



0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed