Aunque por el momento solo el manga y las novelas (esto es lo que de verdad hace mas ilusión), aun hay que esperar para que alguien se decida (o confirme) a sacar el anime.
Aunque hace ya un tiempo que se oía rumores a unos días del XV Salón del Manga de Barcelona (donde se revelan siempre nuevas adquisiciones por parte de las editoriales y distribuidoras), Ivrea ha confirmado que son ellos los que han licenciado las novelas y el manga de Suzumiya Haruhi no Yûutsu, para el primer trimestre de 2010.
Haruhi Suzumiya, una chica un tanto rarita, mandona, impulsiva y manipuladora. Hace ya 3 años se ganó la fama de excéntrica y antisocial cuando ingresó en un nuevo colegio y proclamó en su presentación que no estaba interesada en relacionarse con vulgares humanos, y a que no ser que alguno de sus compañeros fuera un alien, un viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales no se molestaran en hablarle. Ya en el presente, la acción se inicia cuando Kyon, un joven más bien sensato pero con un punto sarcástico, inicia el instituto en un nuevo centro donde coincide con la tal Haruhi. Por alguna extraña razón, ella acaba más o menos congeniando con él y es el único de la clase al que le dirige la palabra. En una de sus conversaciones, a ella se le acaba ocurriendo la idea de crear un club que investigue lo paranormal y todos los misterios del mundo. Con un poco de extorsión y manipulaciones, Haruhi logra montar el club y recluta en él a la fuerza a Kyon, a una misteriosa y silenciosa joven que venía incluida con la habituación en la que se reúnen, a una sexy e ingenua lolita que acaba convirtiendo en la mascota del club y a la que martiriza disfrazándola con distintos atuendos, y un poco más tarde, a un transferido de otro instituto, porque según Haruhi alguien que ingresa a mitad de curso es misterioso por definición. (Reseña del anime, aqui.)
Fuente: misiontokyo
0 comentarios:
Publicar un comentario