El matrimonio Coleman, formado por John y Kate se encuentra en una profunda crisis después de que hayan perdido al bebé que esperaban. Finalmente acuerdan que la mejor solución es adoptar a una niña huérfana de 9 años de edad que responde al nombre de Esther. Sin embargo, Esther esconde terribles secretos que harán peligrar la vida de quienes están a su alrededor.
Dirigida por el español Jaume Collet Serra (La Casa De Cera), La Huérfana es una película bastante convencional de "niño diabólico", que sobresale de la media, gracias, a una fotografía y dirección elegante, una atmosfera inquietante, y ante todo una protagonista sobrecogedora.
Isabelle Fuhrman es la gran estrella de esta película, esta jovencísima debutante lleva el peso de la película y lo hace magistralmente, con una calidad interpretativa increíble en las diferentes fases de su complejo personaje.
A esta le acompañan Vera Farmiga (a la que ya pudimos ver en una película similar, Joshua) y Peter Sarsgaard (al que pronto le veremos en la película de Nick Hornby como guionista, An Education), como los sufridores padres.
La Huérfana es un thriller inquietante más que correcto y efectivo, a pesar de los muchos tópico que se presentan e irrisorio que sea su final, con un buen ritmo narrativo que mantiene la tensión durante todo el transcurso de la película, logrando entretenernos y divertirnos en sus poco más de dos horas de duración.
Puntuación 5.5/10
1 comentarios:
esta espectacular es una pelicula sensacional en realidad ella es hermosa normal
Publicar un comentario