Que vamos a decir de esta clase de película, que es lo que es una comedia romántica típica a no más poder, una especie de “Matrimonio de conveniencia” de Peter Weir pero más tonta, en donde Sandra Bullock hace su papel de toda la vida y el guapeton de Ryan Reynolds hace lo que puede (con escena sin camiseta incluida).
Tenemos a una mujerona absorbida por su trabajo (editora jefe) y que es toda una arpía, y a su ayudante que pierde el culo por complacer a su jefa y conseguir un aumento de editor, hasta tal punto que acepta casarse con ella para que no la deporten a Canadá, su país natal.
El la odia, ella le mira por encima del hombro, pero claro del amor al odio hay dos pasos, y un fin de semana en casa de la rarita familia de él en la fría Alaska, hará que surja el milagro.
Pero antes de llegar a consumar su amor tendrán que sortear unos cuantos obstáculos, unos cuantos gags estúpidos y supuestamente graciosos a cargo de malentendidos, un malísimo inspector de aduanas (o lo que sea) que no creerá ni lo mas mínimo en el amor entre estos dos, y a la familia de Reynolds (el típico roce de ex-novias, enfrentamientos entre padre e hijo, una excéntrica abuela, …..).
Sin menos gracia y mala leche de la que esperaba (dentro de lo que cabe me gusta Bullock en pelis como Mientras Dormias y Amor con preaviso), con un guion, dirección y secundarios algo flojos, y algo falta de ritmo (se me hizo pesada y todo), lo único decente de esta película es la buena química entre los dos actores, aunque para ello, se ve a un Reynolds un poco más apagado (y menos guapo) de lo normal, mas a servicio de la Bullock, que de las espectadoras que le queríamos ver desprender su carisma habitual (capaz de eclipsar a las estrellas verdaderas de la película, véase Blade III) y lucir (entre otras cosas “palmito”).
Puntuación 3/10
PD: ¿Porque al final, en la mayoría de las comedias románticas cuando aparece una mujer exitosa, suele ser fría hasta que un hombre aparece en su vida y se ablanda como un blandiblú?. ¿Si las comedias románticas son películas para mujeres, porque suelen ser tan “machistas”?.
PD2: El visionado de esta pelicula solo va a servirme para amimarme ha hacer otro Paparazzi (y ya van ya no se cuantos XD) de Ryan Reynolds.
0 comentarios:
Publicar un comentario