La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 22 de octubre de 2009

La proposicion.



Que vamos a decir de esta clase de película, que es lo que es una comedia romántica típica a no más poder, una especie de “Matrimonio de conveniencia” de Peter Weir pero más tonta, en donde Sandra Bullock hace su papel de toda la vida y el guapeton de Ryan Reynolds hace lo que puede (con escena sin camiseta incluida).


Tenemos a una mujerona absorbida por su trabajo (editora jefe) y que es toda una arpía, y a su ayudante que pierde el culo por complacer a su jefa y conseguir un aumento de editor, hasta tal punto que acepta casarse con ella para que no la deporten a Canadá, su país natal.
El la odia, ella le mira por encima del hombro, pero claro del amor al odio hay dos pasos, y un fin de semana en casa de la rarita familia de él en la fría Alaska, hará que surja el milagro.
Pero antes de llegar a consumar su amor tendrán que sortear unos cuantos obstáculos, unos cuantos gags estúpidos y supuestamente graciosos a cargo de malentendidos, un malísimo inspector de aduanas (o lo que sea) que no creerá ni lo mas mínimo en el amor entre estos dos, y a la familia de Reynolds (el típico roce de ex-novias, enfrentamientos entre padre e hijo, una excéntrica abuela, …..).


Sin menos gracia y mala leche de la que esperaba (dentro de lo que cabe me gusta Bullock en pelis como Mientras Dormias y Amor con preaviso), con un guion, dirección y secundarios algo flojos, y algo falta de ritmo (se me hizo pesada y todo), lo único decente de esta película es la buena química entre los dos actores, aunque para ello, se ve a un Reynolds un poco más apagado (y menos guapo) de lo normal, mas a servicio de la Bullock, que de las espectadoras que le queríamos ver desprender su carisma habitual (capaz de eclipsar a las estrellas verdaderas de la película, véase Blade III) y lucir (entre otras cosas “palmito”).


Puntuación 3/10


PD: ¿Porque al final, en la mayoría de las comedias románticas cuando aparece una mujer exitosa, suele ser fría hasta que un hombre aparece en su vida y se ablanda como un blandiblú?. ¿Si las comedias románticas son películas para mujeres, porque suelen ser tan “machistas”?.
PD2: El visionado de esta pelicula solo va a servirme para amimarme ha hacer otro Paparazzi (y ya van ya no se cuantos XD) de Ryan Reynolds.






0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed