Siete de la mañana del martes 6, nos levantamos para hacer la locura mayor del festival, ir a ver una película a las 10 de la mañana y para ello antes nos tenemos que atravesar todo Barcelona y periferia en hora punta.
Dos horas después y con tan solo un minuto antes primer visionado del día First Squad, película con final demasiado abierto. A continuación seguimos con la chorada divertida del Jabalí gigante coreano, Chaw.
Después de comer Valhalla Rishing donde alguna cabezadita se dio. Y acabamos con el plato fuerte, Splice de la que salimos un poco escaldados no por la película que mola, sino por problemas de colas y organización, y es que hay que tener morro los de prensa, si encima no haces tanta horas de cola como los demás y entras antes que “los demás mortales” no corras para coger los asientos buenos.
PD: Se han puesto más entradas a la venta de diversas pelis del festival de las que supuestamente no había entradas, ¿porque diablos no las hemos podido comprar hasta ahora? , estafa total, porque por lo que parece no puedes pillarlas por la web de telentrada solo por teléfono (resultando: mas comisión) o en el propio festival donde he pasado diversos días buscando esas entradas y no las habían y ahora que no podre ir hasta el mismo día (resultado: el mismo día seguro que ya no quedaran) si las hay.
PD2: Hay una oferta de mitad de precio si vas a comprar determinadas entradas de pelis de lunes a jueves, pero eso sí, solo si vas y dices que vas de parte de la teniente Ripley, sino te las cobran igual, sinvergüenzas, ya no hablo de que a joderse los que compramos la entrada antes, sino que no todo el mundo puede acceder a internet así como así, y aun menos si encima estas por el festival. Venderlas todas a mitad de precio aunque no digas la frase. Así se paga al espectador habitual del festival.
PD3: Mañana continuare con las reseñas de pelis que ido viendo por el festival (o eso espero).
1 comentarios:
Madrugar para ir al cine, eso sí que es amor al arte.
Aunque la verdad me dáis envidia, yo me levanto a las 7 para ir a currar, ¡mierda!
Publicar un comentario