La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

The Good Wife. Primeros Episodios.



The Good Wife es una increíble serie (y toda una sorpresa para mí), que refleja de manera sorprendentemente realista como una mujer después de ser traicionada por su marido, de apoyarle y aguantar todas las críticas y miradas por encima del hombro, intenta reconstruir y rehacer su vida.
Una mujer que se sacrifica por su familia, y que es incomprendida por la mayoría de las personas (entre ellas yo).
Sería más fácil comprender la reacción de esta mujer si lo hace por ambición al estilo Hillary Clinton, pero lo que aquí nos presentan, es una mujer más bien resignada que gracias a su fortaleza, seis meses después del incidente sigue en pie, gracias a su inteligencia, resentimiento y valores familiares (es lo que es), es capaz de volver a trabajar como abogada tras más de 15 años sin ejercer, en un bufete empezando desde abajo, para sustentar a su familia (y recuperar poco a poco su dignidad).


Julianna Margulies (Urgencias) interpreta a esta mujer que comienza una nueva vida mientras su marido, un importante fiscal del distrito caído en desgracia, está en la cárcel por malversación de fondos, papel que sin duda le valdrá (y le vale) para darle renombre y ganar más de un premio, ante todo no solo gracias a su buena actuación, sino a un guion centrado en la evolución y piscología de los personajes, en especial el suyo.

Con este personaje femenino increíble, fuerte y decidido, se nos presenta esta serie sobria, realista y con personajes muy humanos (tanto nuestra protagonista y su marido interpretado por Chris Noth (Sexo en NY) como el resto de su familia y compañeros de trabajo), que a pesar de estructurarse por medio de casos más o menos autoconclusivos gira en torno a esta mujer y los personajes que le rodean (y supongo que más adelante al propio caso de su marido, del que desde el principio, nos dan ha entrever que no es todo lo que parece).


Parece ser que aprovechando un escándalo real del año pasado se ha creado esta excelente serie que podría ser considerado el mejor estreno de la temporada sino estuviera Glee por ahí y si te gustan las series de abogados. (David E. Kelley te echamos de menos este año en la pequeña pantalla, vuelve pronto con otra serie de abogados, a preferir una tan crítica y sarcástica como Boston Legal).


Puntuación: 8/10

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed