La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 1 de diciembre de 2009

Turning Point (Laughing gor)



Partiendo de una serie de televisión (Emergency Unit) Herman Yau nos trae esta curiosa película de triadas y policías infiltrados, donde no puede faltar la acción, y los personajes torturados psicológicamente que dudan de sí mismos y de su moral.

El film es curioso ante todo por dos de sus excéntricos personajes que además son lo más destacado de la película, un Anthony Wong como un jefe de la triada algo ambiguo con un vestuario y maquillaje de lo mas estridente y un Francis Ng como el rudo rival de las triadas de Wong, también con un vestuario de lo mas particular.
Aunque también habría que mencionar la presencia de Eric Tsang como jefazo de las triadas que va por la vida en camiseta de tirantes y abanico en mano.


Michael Tse vuelve a ponerse en el papel de Laughing tras su paso con éxito por la televisión, donde aquí interpreta a un joven que trabaja para un expolicia infiltrado que ha decidido renunciar y hacerse jefe de las triadas (Wong). Este decide que trabaje como infiltrado de la policía y así tener un espía dentro del departamento.
La cosa se complica más cuando Tse es elegido por la policía para infiltrarse dentro de la banda de Wong, siendo así un doble infiltrado, se enamore de la hermana del rival de su jefe, es decir la hermana de Ng, y se vea obligado a huir de la policía y de las triadas al mismo tiempo, al creerlo ambos bandos un traidor.



Aunque pueda parece un poco lioso el argumento a primera vista (leída) es bastante sencillo y no más que otra película de policías infiltrados no exenta de sus tópicos y de trillados giros en la historia (que junto a los insólitos personajes, a veces, parece más una auto parodia que un drama de acción serio) y que destaca por su adrenalinitas escenas de acción y por las buenas actuaciones de Anthony Wong y Francis Ng, que son capaces de dar gran credibilidad y profundidad a sus excéntricos personajes y que a pesar de ser secundarios son más carismáticos que el verdadero protagonista de la película Michael Tse.


Puntuación 6/10

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed