La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 21 de febrero de 2010

Power Kids



Wut, Pong y Kat son tres amigos muy cercanos que practican boxeo tailandés. Se lanzan a una misión para ayudar a Wun, el hermanito menor de Wut, al enterarse que sufre de una enfermedad cardíaca grave, y que necesita un trasplante. Se ofrece para ayudarlos, inesperadamente, Jib, una chica que pertenece a un contexto social totalmente diferente al de Wut. Todo parece estar a punto de resolverse, pero entonces, algo inesperado y aterrador sucede. Un grupo de terroristas liderado por el malvado Paeda ha tomado el control del hospital. Los cuatro niños, sabiendo que el nuevo corazón para Wun está ahora en peligro, deciden embarcarse en un audaz ataque para salvar el corazón de su amigo y, posiblemente, a todo el hospital.


Divertidísima película a la que no se le puede buscar nada más que pasar una divertida tarde de domingo, porque si intentamos buscarle algo más, algún tipo de profundidad de personajes e historia estamos listos, ya que no hay ninguna y el guion está repleto de agujeros por todas partes.
Pero si nos dejamos llevar por el grupo de enérgico chavales que protagonizan la película y las continuas y acrobáticas peleas podemos disfrutar de ella.

Como si fueran los Kung Fu Kids modernos los niños protagonistas de esta pelicula dan mamporros a diestro y siniestro como puros profesionales o estrellas del cine Tailandés como Tony Jaa o JeeJa Yanin, y no es de extrañar ya que la pelicula viene de la mano de Prachya Pinkaew (Ong Bak, Chocolate) como productor.
Estos niños no practican Kung Fu, sino Muay Thai, pero al igual que esta míticas y simpáticas películas, no se olvida de presentarnos numerosos gags y algún que otro punto dramático, entre mamporro y mamporro.


En definitiva una entretenida película que podría haber sido mejor, no solo si se hubiera dado un poco más profundidad, sino que no se tardara tanto en iniciarse de la acción en la película, y es que si apenas dura hora y cuarto aproximadamente, hasta los últimos 50 minutos no empieza la acción de verdad, aunque alguna escena de acción vemos anteriormente en la que las coreografías son como siempre espectaculares, no es hasta este momento donde empieza animarse la película.


Puntuación 5/10

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed