La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 5 de julio de 2010

Eklavya: The Royal Guard.



Hay veces que te dispones a ver una película que ni recuerdas ni que es ni el porqué te la has bajado, una de estas películas es Eklavya, que resulto ser la candidata del cine de Bollywood para los premios Oscar del 2008 como mejor película extranjera, y que parece sacada de una tragedia griega o un drama shakesperiano.

En una amalgama hermosa de lo tradicional y lo contemporáneo de la cultura India, se nos presenta este emotivo, intenso, exótico y excepcional drama palacial lleno de traiciones y secretos, de apenas dos horas de duración, y por desgracia sin ningún coreografiado numero música, que se desinfla en su parte y resolución final.


Dirigido con gran majestuosidad por Vidhu Vinod Chopra (Mission Kashmir, Kareeb) y protagonizada por un siempre soberbio Amitabh Bachchan, la película transcurre en la India contemporánea. Durante nueve generaciones, la familia de Eklavya a velado por los Reyes de Devigarh. Solo tienen un propósito: proteger a la dinastía Devigarh, la fortaleza del rey. Eklavya se ha jurado a sí mismo que los secretos que conoce de la familia, morirán con él en su pira funeraria. Después de haber servido a la familia toda su vida, se está volviendo viejo y ciego.
El heredero al trono, el Príncipe Harshwardhan, hastiado del día a día de dirigir a su pueblo, escapa a Londres pero acaba volviendo a regañadientes al funeral de su madre la Reina Suhasinidevi. El reino se siente encantado con su retorno así como su hermana gemela deficiente, la Princesa Nandini y su amor de la infancia Rajjo.
Aún con todo, el reino se siente desgarrado porque a sus granjeros les han sido arrebatadas sus tierras. El Rey Rana Jaywardhan junto a su hermano Rana Jyotiwardhan son los responsables de esa injusticia con los granjeros. El rey recibe una llamada telefónica amenazándole de muerte. Pannalal Chohaar investiga la amenaza al rey, pero con la confusión que impera en el reino, su ayuda llega demasiado tarde. Los secretos de la dinastía Devigarh serán entonces revelados…


Puntuación 7/10

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed