Busca, Busca.
jueves, 10 de febrero de 2011
Troubleshooter
Diversion pura y dura con un, como es habitual, carismático Seol Kyeong-gu (trilogia Public Enemy) es lo que nos ofrece este entretenido thriller de acción puramente palomitero.
Troubleshooter se desarrolla y gira entorno a los instintos de supervivencia de nuestro protagonista un ex policía que se convierte en sospechoso de una serie de asesinatos. Mientras huye de aquellos que le acosan y persiguen tendrá que limpiar su nombre, todo ello en 24 horas de lo mas estresantes como si del mismísimo Jack Bauer se tratara.
Con un tono muy ligero y un ritmo rápido, se nos mezclan abundantes escenas de persecuciones y hostias, con una trama de conspiraciones y alguna que otra escena dramática.
Kwon hyeok-jaen (asistente de dirección y coguionistas de Dachimawa Lee); cuenta para su debut en la dirección en esta película con dos grandes a su lado, la estrella Seol Kyeong-gu como absoluto protagonistas, uno de los actores mas conocidos, taquilleros y regulares de Corea del Sur, y a Ryoo Seung-wan (The City of Violence y Arahan) como coguionista, uno de los directores mas interesantes de la actualidad.
Troubleshooter logra lo que pretende, hacernos pasar una entretenida hora y media, y para ello cuenta con un ritmo vertiginoso, una buena banda sonora, un guion coherente, un buen reparto, y mucha acción, acción trepidante en sus persecuciones y violentas y salvajes en sus peleas a puñetazo y patada limpia (vease la escena del baño o la del final).
Puntuación 6.5/10
Publicado por La Ahjumma en 17:53
Etiquetas: Cine, Cine Asiatico, Cine made in Japan, Reseñas Cine Asiatico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario