La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 27 de febrero de 2007

CUENTA ATRÁS A CRISIS INFINITAS


Comienza la esperadísima macrosaga DC que cambiara el universo DC para “siempre”. Y lo hace con este excelente especial de 72 paginas, donde comienza los acontecimientos que desencadenaran otros mayores.

NO LEER SINO NO HAS LEIDO ESTE COMIC


[spoiler]Desde el principio se nota el tono pesimista de Blue Beetle, así que te preparan para lo peor, pero su muerte no es lo peor, sino quien es el que realiza el disparo a bocajarro, Maxwell Lord. Y es que aun sigo sin saber que es mas doloroso de todo el asunto, si la muerte de un personaje muy querido; o la identidad del asesino despiadado que es otro personaje que siempre recordabas con una sonrisa puesta y que ahora te hacen odiar y maldecir; o las indudables pistas de lo que iba a ocurrir y que nadie hiciera caso, ni la “trinidad” ni nadie, de saber que iba a ocurrir y tu como simple lector no poder hacer nada, salvo que leer y leer, y desear que no pase lo que ya sabes que va a pasar; o la forma de matar al personaje, tan “simple”, tan “humana”, tan poco heroica, .... un disparo en la cabeza, nada de una pelea heroica, nada de sacrificarse para salvar la humanidad,..... Y es que, como ya se vio en crisis de identidad (con Sue Dibny), parece como si quisieran destruir toda la “inocencia” y las risas que tanto nos proporciono esos personajes tan emblemáticos de la JLA de Giffen y de DeMatties [/spoiler]


Pero no solo destaca porque ciertos personajes estén envueltos en la trama, sino que es una historia que esta perfectamente narrada e ilustrada, consiguiendo una historia emotiva, y entretenida, que dará paso a unas historias aun mas grande (y no me refiero necesariamente de calidad).


En cuanto a la edición de Planeta, nos han estafado, y de mala manera, con este comic, que valía 1 dolar en USA y que a nosotros nos cobran a 2.95 euros. Pero como siempre hay que tragar.


Puntuación 9/10 (SI, porque a pesar de haber pasado meses y meses desde que descubrí TODO; sigue “tocándome la fibra sensible”, y mucho, los sucesos de este comic)

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed