La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 27 de febrero de 2007

LOS SIETE SOLDADOS DE LA VICTORIA

LOS SIETE SOLDADOS DE LA VICTORIA #0



Siete Soldados de la victoria. es una macrosaga ideada por el escocés mas “ido de la cabeza” del mundo del comic, Grant Morrison. Y constará de dos especiales (nº0 inicio y nº1 final) y además de siete miniseries de personajes muy diferentes, de cuatro números cada una.

Coge a seis personajes de la edad de oro, los moldea como el quiere, los une, y los pone en una situación peligrosa, pero sobretodo muy extraña. Acaba y esperas (rezas) que en los próximos números te explique que diablos esta pasando.

En primer numero (el 00) aun es pronto para decir que vamos a encontrar en esta serie, salvo claro esta, que el estilo de Morrison esta presenta. Personajes excéntricos, situación y “villanos” aun mas insólitos, diálogos ocurrentes, .....

Puntuacion 7/10


ZATANNA (Los siete soldados de la victoria Nº 01)



Primera miniserie que publica planeta de esta macrosaga de Morrison, aunque sino me equivoco la primera publicada en USA, no fue la de Zatanna, pero como se pueden leer independientemente (mas o menos), supongo que no pasa nada, no?.

Zatanna, la hija del mago Zatara, no esta en su mejor momento, diversos errores, han causado la muerte de algunos de sus compañeros y aun muestra cierto resentimiento por los acontecimientos del Identity Crisis; por ello en su nueva aventura para salvar el mundo, cuenta con la ayuda de una avispada jovencita, que se convertirá en su aprendiz.

Zatanna es un personaje que siempre me ha gustado, y que siempre he considerado que nunca ha sido bien aprovechado, gracias a Meltzer y sus crisis de identidad, parece ser que esta otra vez en circulación. Tanto él como Morrison han aprovechado de una manera excelente su personalidad y sensualidad (aunque esto ya es gracias a los dibujantes correspondientes Rag Morales y Ryan Sook), y espero que la cosa no se quede en una simple anécdota.

Morrison vuelve a demostrar su particular estilo, situaciones “raritas” y diálogos inteligentes, e incluso incomprensibles en ciertos momentos.
Como ya he comentado el dibujante es Ryan Sook (que podemos ver en estos momento en X Factor) y es espectacular, sobretodo, a la hora de dibujar el personaje de Zatanna, su sensualidad,(que no es una simple composición de planos de tetas y culos, como esos considerados grandes dibujantes de personajes femeninos), sus rasgos, sus expresiones, sus movimientos, .....

Puntuacion 8/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed