Candidata al César a la Mejor Ópera Prima, El secreto de Anthony Zimmer cuenta la historia de un consumado estafador perseguido por la policía en todo el mundo. Nadie conoce su aspecto, pero el policía Akerman (Samy Frey) se propone arrestar a Zimmer utilizando como cebo a Chiara (Sophie Marceau), una joven a la que el delincuente está deseando ver de nuevo. El día de su reencuentro, Anthony Zimmer pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es él y despistar así a sus perseguidores. La chica elige a François (Yvan Attal), quien, fascinado por ella, terminará sumido en una pesadilla.
El tengo debilidad por el cine francés (soy muy indulgente con el, le perdono casi todo, cosas que siendo de otra nacionalidad ya estaría criticando), sobretodo, por aquel que aunque desde la humildad intenta competir con el cine de Hollywood. Y este es uno de esos, un thriller francés sencillo, pero perfectamente realizado, que te mantiene en tensión, a pesar de ya haberlo visto todo antes en otros films.
Lo mas destacable de esta película es, sin duda, la interpretación de Sophie Marceau la mujer fatal de la película, heredera de grandeza de la mujeres del cine negro de antaño.
Puntuacion 6.5/10
Busca, Busca.
lunes, 19 de febrero de 2007
El secreto de Anthony Zimmer
Publicado por La Ahjumma en 12:32
Etiquetas: Cine, Cine Occidental, Reseñas Cine Occidental
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario