La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 27 de febrero de 2007

Gantz 11-18


Llevamos 18 tomos y aun no sabemos nada, cuando puedes intuir un poco de que va, llega un algo o alguien, que nos “girara la tortilla”, nos volverá a dejar atónitos, desconcertados, y sin saber que esta pasando; pero sobretodo, emocionados e intrigados. Y es que llega un punto en que te da igual el porque de todo (al fin y al cabo, dudo que algún día te lo expliquen), sino que nueva situación trepidante nos espera.

Un punto muy importante que se nos ha estado contando en la historia, que por el momento no ha variado, es que al llegar a 100 puntos en el “juego” de Gantz, hay esperanza para nuestros protagonistas, y en estos números, se nos ha dado mas información sobre ello, y la esperanza de ver “arreglar” algunos hechos que te han “dolido” en el trascurso de la historia, han aumentado.

Si en la reseña anterior destacaba que el personaje principal, me parecía, un descerebrado, “salidorro”; en estos números vemos como ha evolucionado, ha madurado, a tomado el control de su vida y en cierta medida de Gantz; y es que aunque no sepamos nada de que y porque esta pasando, si que se ha profundizado en el desarrollo de los personajes, tanto principales como secundarios.
También ya comente, que cabía destacar, que de una manera excelente, muy realista y apropiada, se ve como cada personaje, reacciona de una manera a la terrorífica situación a la que se enfrenta; desde lo simple cobardes que huyen, o los que niegan los hecho, pasando por los aprovechados, o los que solo les importa ellos mismo, o no saben que hacer, o ...... hasta los que se comportan como unos psicópatas, o héroes.

En cuanto al dibujo, seguimos con ese estilo muy detallado, con un diseño de personajes muy “realista” (excepto a las mujeres tetudas exageradas), acompañado por unas escenas de acción impresionantes, salpicadas con un continuo “festín” de sangre y vísceras.

Ahora, ha sufrir la espera de la edición del siguiente tomo de este seinen de Hiroya Oku, que publica en nuestro país Glenat.

Puntuación 8/10 (aunque algún tomo como el 11 se meceré un 9)

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed