Primer tomo de K (de tres, sino me equivoco), del comic que Humberto Ramos ha dibujado para la editorial francesa Soleil con guiones de Crisse (K es un "spin-off" de su anterior serie Kookaburra que esta editando Dolmen) y Hicks. Y que edita, en nuestro pais, Glenat dentro de su recientemente estrenada colección "Pop Corn".
Me gusta mucho el peculiar estilo de Ramos, muy influenciado por el manga, así que me hice con este tomo por el, sobretodo (ya que, por el momento, no me interesan las series en las que esta enfrascado).
Estamos ante una historia de ciencia ficción épica, llena de emoción, con personajes muy variopintos, con poderes y armas inimaginables y con batallas (o mejor dicho huidas) de naves espaciales espectaculares, de la que queda aun mucho, pero que muchísimo, que contar, porque en este numero simplemente se nos esta presentando los personajes y los catastróficos hechos, sin dar aun ningún tipo de explicación (ni siquiera por donde van a ir los tiros).
Así que me parece pronto para valorar correctamente esta obra, aunque ya por los dibujos de Ramos, para mi ya vale la pena. Lo que no me gusta para nada es el formato elegido, si es el habitual álbum europeo como debe ser, pero es un formato que para según que historias no me gusta y esta es una de ellas, aunque se aprecia mejor el dibujo de Ramos de esta manera, no me acostumbro a ver sus dibujos en este formato. Hubiera preferido el formato Travis de Recerca, a parte, de que así podría ser mas económico.
Puntuacion 6/10
Busca, Busca.
jueves, 8 de febrero de 2007
K
Publicado por La Ahjumma en 10:02
Etiquetas: Comic, Comic Europeo, Comic Indi/Otro, Reseñas Comic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario