La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 8 de febrero de 2007

Kimi Wa Petto


Serie Japonés de 10 episodios basado es un manga de Ogawa Yayoi (que consta de 14 tomos) y que se emitió en su país en el 2003.

La inteligente, triunfadora y guapa Iwaya Sumire trabaja para un gran periódico. Aunque su vida profesional parece que va viento en popa, su vida personal es un desastre. Acaba de romper con su prometido, es fría y dura con sus compañeros, .......
Un día, de vuelta a casa, se encuentra a un joven metido en una caja, en frente de su casa, herido e inconsciente, por lo que no se le ocurre otra cosa que subírselo a casa, ya que tiene cierto parecido a su difunto perro "Momo".
Cuando el chico despierta le ruega que le deje quedarse con ella porque no tiene a donde ir. Ella aunque al principio no quiere ni replanteárselo, acepta con la condición de que se quede como su mascota, el será a partir de ahora "Momo". Para sorpresa de ella (y nuestra), el acepta sin dudarlo. A partir de ahora, se dejara bañar por ella, lo sacara a pasear, la divertirá con sus acrobacias, ....

Había oído hablar hace tiempo de este curioso shojo., en concreto de este josei manga, es decir, un manga para mujeres. Mucho mas adulto en las relaciones, en los problemas de pareja, en las “neuras” de los personajes, en la caracterización de los personajes ........
Y es que me había llamado la atención, pero como no ha sido publicado en nuestro país (ni parece que se tenga intención) no había tenido la oportunidad (no me gusta mucho leer comic escaneados). Ahora que tenia la ocasión de ver algunos episodios de este dorama basado en el manga, no iba a perder la oportunidad.

Pues por el momento me gusta este excéntrico drama, pero raro solo en el sentido de el inicio de la relación entre nuestros protagonistas. Porque por lo demás es de lo mas normal.
Ella gracias a "Momo" dejara de ser tan fría, mostrando por primera vez sus sentimientos después de mucho tiempo. El tendrá un refugio donde esconderse de sus fantasmas del pasado.
Entre ellos pronto surgirá un vinculo de amistad, de necesidad, de auto dependencia, ..... aunque se huele algo mas que eso en el ambiente.

En cuanto a la apartado técnico, me ha sorprendido, los anteriores dramas que había visto, visualmente me parecía muy pobre, con una fotografía bastante mejorable (auque, quizas, es que me este acostumbrando, porque los posteriores que he visto, tampoco me han parecido tan mal hechos). La música es no es de “culebron”, esta muy bien, no repiten la misma sintonía todo el rato. Y los actores están estupendos en sus roles.

En definitiva una encantadora y adictiva serie, por el momento, con los toques justos de drama y comedia.


Puntuacion 8/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed