¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse? Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al email. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida.
PULSE está basada en la película de terror japonesa de 2001 “Kairo”, escrita y dirigida por el aclamado director Kiyoshi Kurosawa (que por cierto no recordaba haber visto pero mientras visionaba esta versión me iba acordando que ya en su primera versión no me gusto, y encima que salía ese actor japonés que pulula por el cine norteamericano actualmente y tan poco me gusta, Kôji Yakusho).
Pulse la igual que la original “Kairo” basa su miedo en las nuevas tecnologías, INTERNET, a lo que dependemos de ellas, sin saber que peligros ocultan, pero olvidándose de la critica social, la alineación y la soledad que puede provocar, y que se mostraba en la película original. Convirtiéndose en una simple película de terror, y no como algo mas, y que quieres que te diga, para hacer una película “mala”, mejor dejarse de florituras y seudofilosofías absurdas e ir al grano directamente, asustar al espectador; pero es que ni eso consigue, se va por las ramas, asusta lo justo y aburre demasiado.
Aunque tiene alguna escena lograda (como la para nada original, pero si resultona, escena de los servicios), por desgracia ni por ver a Kristen Bell fuera de la serie de Verónica Mars me valió la pena verla.
Puntuacion 3/10
Busca, Busca.
martes, 27 de febrero de 2007
The Pulse
Publicado por La Ahjumma en 18:05
Etiquetas: Adaptaciones/Remakes, Cine, Cine Occidental, Reseñas Cine Occidental
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario