Película dirigida por Gisaburo Sugii (Street Fighter II: La Película, los ovas "actuales" de Touch) y basada en una novela de Yuichi Kimura; que nos relata la historia de una amistad “imposible”.
Mei y Gabu se conocen mientras se resguardaban en un granero de una tormenta. Como eran de noche no llegan a verse las cara, pero, no les importa, porque durante el tiempo que llevan hablando se dan cuenta que son muy parecido. Al día siguiente quedan para almorzar, y para su sorpresa, se dan cuenta que son “enemigos mortales”; Mei es una cabra y Gabu un lobo. A pesar de ello, deciden seguir con su nueva y secreta amistad.
Como veis la historia es muy simple y mas que conocida, pero no por ello deja de ser una película preciosa, y es que la animación es hermosísima, técnicamente es impecable, y el diseño de los personajes muy “chulos”.
A diferencia de otras historias aquí lo dos personajes son masculinos (si la cabra es un chico), pero por lo demás es igual, dos clanes enemistados que no aprueban la amistad de los dos, e incluso no solo intentaran que se separen sino que se traicionen mutuamente; los dos protagonistas no son tan diferentes entre ellos (los dos perdieron de jóvenes a su mare, los dos son mas bien cobardes, ....); ni los dos clanes no son tan y tan diferentes, cuando descubren la amistad secreta de los dos protagonistas, utilizan las mismas palabras y las mismas formas “rastreras” de utilizarla.
Una película que a pesar de sus dos horas de duración y su nada original trama, pasa “volando”, y es que si estaba bien realizada una historia, disfrutas como la primera vez de esta película sobre la amistad, y la confianza..
Puntuación 6.5 (porque sus ultimo 10 o 15 min. son desastrosos)
Busca, Busca.
sábado, 3 de febrero de 2007
STORMY NIGHT
Publicado por La Ahjumma en 10:47
Etiquetas: Anime, Manga/Anime, Reseñas Anime
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario