La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 12 de febrero de 2007

Superman Originales Aventuras Animadas 2x10-12 (Lo mejor de lo peor)


Me compre la segunda temporada de esta serie expresamente por estos tres episodios, en los que Batman, y Superman, se ven las caras (por cierto antes de la segunda temporada, se puso a la venta Batman/Superman. La película, que son estos mismos episodios que comento)

Bruce Wayne, realiza un viaje a Metrópolis por negocios con Lex Luthor, y sobretodo, porque el Joker, ha aparecido últimamente por allí. Pero no todo son “negocios”, hay tiempo para el “placer” para Wayne, ya que conocerá a Lois Lane, con la que flirtear, como no.
Mientras tanto, Clark Kent, no ve con buenos ojos la relación de Wayne y Lois, ni tampoco la aparición de Batman, por su ciudad, con sus brutales métodos.
Como es lógico, a pesar de las primeras rencillas, trabajaran juntos para vencer a un mal común, en esta ocasión el Joker, y Lex Luthor, que se alían para vencer, de una vez por todas, a sus respectivos, “dolores de cabeza”.


Como buena fan de la serie de animación de Superman y Batman, estos episodios, me hacían mucha ilusión (de igual medida de que si se hiciera una película de imagen real de estos dos personajes), y es que en su día, ya pude comprobar su calidad, pero ahora, podría corroborarla.

Estamos en realidad ante los episodios 39, 40 y 41 de Superman, y es algo mas que una crossover para juntar, dos grandes héroes. Estos episodios no solo están perfectamente realizados, como los demás, por supuesto, sino que tiene una historia muy bien perfilada. Estamos ante el primer encuentro de Batman y Superman, y como cualquier otro que hemos podido ver en el papel, hay una inmensa rivalidad, entre ellos, pero al mismo tiempo una enorme admiración y respeto; y es que como en sus series originales, mantiene el espíritu de los comics, de una manera perfecta, las personalidades de los personajes, el tono de las series, las relaciones de los personajes, las rivalidades, .... son como en su origina (en cierta medida, claro).
Para este encuentro de lujo, no podría faltar, unos villanos de primera, que son ni mas ni menos que Luthor, el Joker, Harley y Mercy (la guardaespaldas de Luthor), que también tienen sus personalidades, bien definidas, a semejanza de los comics.

En definitiva, una serie trepidante (en general no solo estos episodios), para amantes de la buena animación, y las buenas historias de superhéroes en general.


Puntuación 8/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed