POR FIN una película que no engaña con su poster y POR FIN una película ligerita de bandas/mafias que hace tiempo que busco en los últimos visionados y no encontraba.
La película dirigida por Jo Beom-Gu, esta protagonizada por un trío de chicos guapos, Park Geon-Hyeong, Lee Cheon-Hee y el rapero MC Mong y secundada por Oh Dal-Su, y un ceporro Yu Ji-Tae (pero que esta haciendo este chico?????), entre otros. Y nos relata la vida de tres amigos, Jeong Kwon, Seong-Hyeon y Kyeong-Ro, que forman una banda, creyendo que lo tienen todo a su alcance, juventud, testosterona, poder, ...... pero todo cambiara cuando Jeong Kwon, el líder, decide ampliar sus horizontes e irse de la ciudad para convertirse en un gangster de verdad. La banda se disuelve y los dos amigos llevan una vida miserable, recordando esos tiempos como los mejores de su vidas. Cuando Jeong Kwon, vuelve a la ciudad, parece que sus vidas vuelven a tener sentido, la banda volverá a surgir, pero como ya sabe de primera Jeong Kwon, esto ya no es un juego de niños ......
Un película de acción sin mas, con peleas violentas y espectaculares (no pueden faltar la pelea pasada por agua); con un toque de drama y reflexión (ser un gangster no es tan “bonito”, el madurar y no lograr exactamente lo que siempre has soñado, ......), pero de muy refilón. Como no, estilísticamente es una gozada, tanto la fotografía, la dirección, el vestuario, ...... y en cuanto al elenco de actores, perfectos, desbordando carisma.
Puntuacion 6/10
0 comentarios:
Publicar un comentario