La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

sábado, 3 de marzo de 2007

Full House


Han Ji Eun escribe (o intenta) historias románticas para Internet. Vive sola, desde que sus padres murieran en un accidente de tráfico en FULL HOUSE, nombre que le puso su padre a la casa que construyó con sus propias manos.
Lee Young Jae es estrella de cine. El esta enamorado de su mejor amiga, Kang Hye, que son amigos desde que eran niños. Kang Hye-won es diseñadora y la estilista de Young Jae. Él no tiene el valor que admitir que sus sentimientos y se siente frustrado porque ella esta enamorada del conquistador Yoo Min Hyuk, también amigo de la niñez de Young Jae y Kang Hye.

¿¿¿¿¿Como estos mundos se encuentran?????

Ji Eun es estafada por sus únicos amigos. Le invitan a un viaje a Hong Kong, con el fin de en su ausencia de robarle todos sus vienes. Al mismo tiempo Young Jae, que es victima del continuo acoso de la prensa por sus supuestos líos amorosos, viaja a Hong Kong para rodar una película. Aquí y tras unos cuantos encuentros casuales en Corea (en los que se encuentra una escena en la q Ji Eun vomita encima de Young Jae, un beso para dar celos, una boda pactada, .....), empezara su relación amor-odio.

Esta serie fue mi primera incursión a las series de procedencia oriental, en concreto de Corea del Sur; consta de 16 episodios y esta basada en el manhwa (comic coreano) de Won Soo Yeon; se emitio en el 2004 en su país, y su éxito ha sido tal que ha llegado a numerosos países, y no solo orientales.
En un principio no sabia que me iba a encontrar e incluso la calidad técnica de la serie no tiene nada que ver con la calidad a las que nos tiene acostumbrados. El primer episodio me encandilo, luego se me hizo muy pesada y repetitiva en esquemas, para acabar enganchándome y de no poder parar de verla.

La historia es muy simple, chico quiere chica, chica que quiere a otro chico, chico que empieza enamorarse de otra, por tanto llama la atención de la chica, ...... Una típica historia de líos amorosos, sin demasiadas sorpresas al final. Aun así, es una muy agradable visión, sobretodo por el buen hacer de los actores, sobretodo del actor y cantante Rain, una megaestrella en su país..


Rain es Lee Yeong-jae
Frió, grosero y arrogante a primera vista, pero es solo una fachada, es muy sensible pero que no se atreve a mostrar sus verdaderos sentimientos. Desde niño estuvo enamorado de Hye-won pero nunca se ha atrevido a confesarle su amor y tiene cierta envidia y a la vez rabia hacia Min-hyuk ya que es este el que esta consiguiendo el amor de ella.
Es una gran estrella del cine, no solo supuestamente por su gran atractivo, sino por su gran talento interpretativo. La prensa le acosa continuamente y le adjudica una conquista cada semana, por lo que esta dando muy mala imagen, hasta tal punto de que peligra su carrera.
Abandono sus estudios de medicina para cumplir su sueño, ser actor. Lo que le causo el distanciamiento de su familia, que no aprobó su decisión. Sobretodo su padre es un importantísimo medico muy estricto.

Song Hye-gyo es Han Ji-eun
La independiente, fuerte, alegre y guapa protagonista de la historia, es todo lo contrario a Yeong-jae, no oculta sus sentimientos.
Desde que murieron sus padres vive sola, y pero nunca se ha dado, ni incluso cuando sus mejores amigos se estafan, vendiendo lo mas preciado para ella, su casa, la casa que su padre construyo.

Kim Seong-su es Yoo Min-hyuk
El atractivo y picaron conquistador. Pero también es una fachada. Min-hyuk se comporta así para que Hye-won deje de amarle y se fije en su amigo Yeong-jae, pero por mas que lo intenta, Hye-won no pierde la esperanza, que un día sentara la cabeza y se fijara en ella (hasta cierto punto el siente lo mismo por ella).

Han Eun-jeong es Kang Hye-won
La sufrida Hye-won tiene un cierto punto cruel hacia Yeong-jae, le fuerza a confesar su amor delante de miles de personas (y las cámaras) al principio de la serie, que será el detonante de la historia. Cuando vea que incluso puede perder a Yeong-jae, empezara a fijarse en el.


Como secundarios tenemos a los amigos de Ji-eun, que intentan de todas formas engatusarle mas y dan el toque humorístico de la serie (junto a las continuas "discusiones" entre los dos protagonistas), y la familia de Yeong-jae.


Una historia extremadamente equilibrada, muy adictiva, divertida, con chicos guapos (y chicas también) pero eso si, con muchos momentos sensibleros y, una banda sonora demasiado repetitiva (suena siempre la misma canción).


Puntuacion 6/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed