Primer tomo de esta serie que se dedica ha narrar sagas auotoconclusivas dedicadas a miembros (o cercanos) de este grupo tan característico que con los magníficos, respetuosos y apasionados guiones de Johns, ha llegado a lo mas alto dentro de los corazones de los aficionados al comic en general (aunque mas a los de DC).
Este primer tomo que también esta guionizador por Johns se centra en uno de los personajes mas misteriosos y voluptuosos (y uno de mis favoritos) de la sociedad de la justicia, Power Girl. Un personajes que como otros tras las crisis en tierras infinitas perdió su origen y se invento otro sin mucho resultado, por lo que aquí se explora su desconcierto en cuanto a su pasado, aprovechando su implicación en las futuras crisis infinitas. Mientras se aclara esta chica se peleara con diversos “fantasmas” de sus supuestos orígenes y aparecen ciertos cameos de diversos miembros (y no) de la JSA, aunque quizá quepa destacar el de La cazadora que nos sirve como guiño a su “antigua vida”.
En cuanto al dibujo Amanda Conner es una dibujante desconocida para mi, pero que ansió conocer en futuros y pasados trabajos ya que me ha gustado mucho su estilo desenfadado y tan expresivo.
Una miniserie muy divertida que podría haber dado mas de si pero que explora mas y mejor este personaje que tendrá gran importancia en las próximas crisis infinitas.
Puntuación 7/10
0 comentarios:
Publicar un comentario