La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 13 de marzo de 2007

MARVEL ZOMBIES VS. THE ARMY OF DARKNESS #1


Siempre he soñado con crossovers que parecen imposibles, y he aquí uno de ellos. Ash en el universo Marvel dispuesto a cargarse a todos los Zombis que pueda, aunque eso quiera decir cargarse al mismísimo Capitán America (vale no puede ser porque es una especie de precuela al marvel zombies de Kirkman-Philips pero soñar es gratis XD).

Hace unos años en Ultimates 4 Fantásticos de Mark Millar y Greg Land se narro una extraña saga donde la familia “mas unida” viaja a un universo poblado de Zombi, de ahí se saco la idea de una miniserie creada por Robert Kirkman y el dibujante Sean Philips titulada "Marvel Zombies" (que se puede leer independientemente) que compondría de 5 números, en la que todos los seres superhumanos se han convertido en no-muertos hambrientos de carne humana. Kirkman ya se había hecho un hueco en el comic de zombis con su exitoso trabajo en la excepcional serie Los Muertos Vivientes (The Living Dead) publicada por Image (en nuestro país por Planeta), así que no es de extrañar la elección de este para la serie.


Tras el éxito de esa miniserie solo cabía esperar una continuación, pero nunca pensé que se llegaría ha hacer de esta manera, uniendo el Universo Zombie, de Marvel con el hilarante Ash.

Ashley J. Williams es un personaje creado por Sam Raimi y que le ha dado vida en todos sus aspectos Bruce Campbell. Ha protagonizados tres películas, Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos, y El ejercito de las tinieblas, además de diversos videojuegos (el ultimo que surgió continuaba directamente la historia de las películas) y comics; de estos, en concreto de las últimas páginas del comic de Dynamite, Army of Darkness #13, viene directamente esta miniserie, pero se puede leer independiente de esta, aunque sin duda querrás leer más (al igual que seguro que te picara la curiosidad por las otras series de las que parte, tanto la saga de Ultimate 4 fantásticos como de Marvel Zombies).


Marvel Zombies Vs. The Army of Darkness será un crossover de cinco capítulos co-publicado por Dynamite Entertainment/Marvel Comics, del que aun tendremos que esperar para verlo por aquí, ya que simplemente se ha publicado el primer numero en USA; por desgracia en nuestro país por el momento aun solo podemos disfrutar de la saga de Ultimates 4 Fantasticos, aunque ya esta anunciado para este mismo año la miniserie de Marvel Zombie que editara Panini España, lastima que aun no se sepa nada de Army of Darkness que supongo que nunca la veremos por aquí.

John Layman y Fabiano Neves son los que orquestan esta genialidad friki la mar de divertida, con portadas del mismo que Marvel Zombies, Arthur Suydam, y como consultor Robert Kirkman; y que queréis que os diga no hecho de menos para nada a sus antiguos artífices porque el tono de la serie y la serie en si no es lo mismo, ni pretende serlo.


Puntuación 8.5/10 y deseando leer mas y mas

1 comentarios:

bigpower dijo...

si la humanidad siente ambre por que no la puede sentir iron man o piter parke?, es el mejor baño de agua fria para los villanos......zombiiiiiiiiiii

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed