Otra de esas simples historias pero que los coreanos les ponen su toque especial; tanto por sus espectaculares medios técnicos, entre ellos su impecable fotografía y efectos especiales; como por su frescura, a la hora de interpretar y en sus diálogos y la forma en que se cuenta la historia.
Un estudiante de secundaria considerado un perdedor, va pasando de colegio en colegio, ya que no se adapta en ninguno. Su nuevo colegio no parece que vaya a ser diferente. El mismo día que empieza las clases desafía accidentalmente al gamberro del instituto. Goong-dahl hará todo lo posible para poderse escabullirse del instituto antes de que sea la hora de la pelea, pero para su desgracia, haga lo que haga, solo hace que complicársele mas las cosas.
Esta divertida y emotiva película esta excelentemente protagonizada por Bong Tae-gyu y por un elenco de secundarios fijos en este tipo de películas.
Vuelvo a repetir que tras ver este tipo de películas da miedo ver como esta el sistema educativo coreano, palizas constantes, amenazas constantes (y no solo de los alumnos), robos constantes, ...........
Puntuacion. 7/10
Busca, Busca.
domingo, 25 de febrero de 2007
See You After School
Publicado por La Ahjumma en 13:10
Etiquetas: Cine, Cine Asiatico, Cine made in Korea, Reseñas Cine Asiatico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario