Fue una de las sensaciones del verano en USA, tuvo muy buena acogida, solo oía maravillas de ella, pero por diversas circunstancias no me puse a verla, así que cuando Sci Fi anuncio su estreno, no lo dude.
Con tan solo 10 capitulo en esta temporada esta serie nos cuenta la vida de un adolescente sin nombre y sin pasado. Desde su punto de vista vemos como va descubriendo poco a poco tanto lo bueno como lo malo de la vida, junto a la familia que le acoge.
Todo serie mas o memos normal, un chico amnésico que va recuperando poco a poco la memoria, pero parece ser que aquí hay algo mas, porque el chico parecer ser un superdotado y ..... sorprendentemente no tiene ombligo.
La verdad es que con esta premisa ya empecé a ver una serie semejante de con una chica de protagonista (que no recuerdo su nombre), en la que como esta se mezcla, drama, ciencia ficción, algo de comedia, y todo ello con un tono juvenil; y al igual que esa, la vi demasiado “simplona” y para adolescentes (como la de Roswell también).
La serie cuenta con un desconocido pero talentoso protagonista, Matt Dallas, que borda el papel, pero no me ha interesado lo suficiente para seguir con ella, y es que a pesar de parecer que no estemos ante una mala serie, con la cantidad de buenas e interesantes series que hay hoy en día en circulación, no merece la pena perder el tiempo con series que no me llegan a convencer (y eso que sale Nicholas Lea y seguro que nos encontramos ante un caso de Expediente X ).
Puntuación 6/10
0 comentarios:
Publicar un comentario