La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

sábado, 5 de mayo de 2007

Lo que nos viene .......,

Por fin llega a DVD en una edicion especial una de mis peliculas favoritas HAMLET de Branagh.
Sera el 20 de agosto segun Zona DVD y ya me estoy comiendo las uñas XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Conoci a un amigo que se fue hasta Madrid solo para ver la version integra, creo que por un ciclo de Branagh. ¿¡Pero es tan buena!? ¡¿4 horas tragandose monologos de un egomaniaco teñido dan sus frutos!??

Anónimo dijo...

Conoci a un amigo que se fue hasta Madrid solo para ver la version integra, creo que por un ciclo de Branagh. ¿¡Pero es tan buena!? ¡¿4 horas tragandose monologos de un egomaniaco teñido dan sus frutos!??

La Ahjumma dijo...

Bueno yo me la compre en VHS sin haberla visto, y ya mas de mediadocena de veces la habre visto, aunque tengo que reconocer que es una pelicula para amantes de Branagh y Shakespeare, aunque no por ellos puedan disfrutar igual, pero dudo que tanto.

Anónimo dijo...

De adaptaciones de Shakespeare por Branagh me parecieron geniales "Enrique V" (la escena final es perfecta) y "Mucho ruido...", que encima sale Ben Elton haciendo un papelito
¿Qué extras ves interesantes? ¿aguantarías los comentarios de Kenneth sobre sí mismo y su obra otras 4 horas?

Un saludo

La Ahjumma dijo...

La verdad me conformo con la pelicula de 4 horas, los extras, son simplemente eso extras.

Pero, si, con lo egocentrico que es este hombre, y la verdad me da igual pq no afecta en nada en su trabajo, seguro que el audicomentario es "burtal" XDDDDD.

Supongo que de extras un asi se hizo de unos 45 min, unas entrevsitas a Branangh y al resto del reparto, un documental de shakespeare, y con un poco de suerte de la carrera del director, y poca cosa mas, me basta. ;)

A ver si a parte de Hamlet, sacan otras obras ineditas como en lo mas crudo de un crudo invierno, o descatalogadas del autor como mucho ruido y pocas nueces.

Anónimo dijo...

En lo más crudo del crudo invierno, su peli más Woodyaleniana, es divertidisima (Los amigos de Peter, mencion a parte), y Joan Collins está que se sale, quien lo diria... un homenaje al teatro, en plan coña (¡mucha mierda! y eso)
perdona el latazo monotematico, un blog estupendísimo

Nos leemos

La Ahjumma dijo...

No, no te preocupes, encantada de tus comentarios ;)

Y gracias por pasarte por este blog "perdido".

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed