La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

domingo, 29 de julio de 2007

Parte de la BAT-FAMILIA

CATWOMAN 1


Una nueva aventura en la vida de Catwoman acaba de comenzar, y va a ser la mas dura de su vida XD

Will Pfeifer llego a esta colección tras la excepcional etapa de Brubaker, a pesar de parecer casi imposible que se llegara a la calidad de este, y aun menos impensable la superara, Pfeifer, ha encontrado la manera de mantener el estatus de la serie, suavizando el tono oscuro y duro de la serie, pero tomando un camino igual de interesante, adulto y realista.
David López es quien en esta ocasión le acompaña como dibujante, y aun sabiendo lo buen dibujante, me ha sorprendido, para bien, y mucho.

La serie presenta diferentes temas que se irán tratando en el transcursos de la historia, tanto relacionados con el futuro como con el pasado.
Como ya pasaba con la etapa de Bru, las relaciones/conversaciones de los personajes son muy adultas, y llena de detalles que las hacen reales e humanas (hasta entrañables y adorables), impagable ese Batman, hablando de becas universitarias y con un peluche en las manos o esa conversación entre Slam y Ted Grant.

Una nueva etapa que espero que no pierda fuerza, sino todo lo contrario que gane, pero hoy por hoy, promete seguir siendo una de mis series favoritas.

Puntuación 8.5/10


BATMAN 2




Aunque sin duda es mucho mas espectacular y llena de detalles (esto es lo que hace gran de a un comic, no solo la acción, sino esas referencias pop, al presente, futuro y pasado de los personajes, ........) en donde la historia gira entorno a un secreto que puede cambiar las cosas (que lo dudo), es la de Dini la que me tiene encandilada. Este como si de su obra mas famosa se tratara (su Batman de animación, por su puesto) en tan solo 24 paginas crea, desde principio a fin, una mas que digna historia con todos los elementos del genero negro.

Puntuación 7/10 y 8/10


ROBIN 1



A pesar de no ser la mi encarnación favorita de este personaje (soy de Jasón Todd), no iba a pasar esta serie, por lo menos en sus primeros números, porque tardar hemos tardado en tener una serie regular de este personaje.

La política de planeta de englobar varias series en una misma cabecera ha conseguido engañarme por el momento con dos series, Green Lantern y esta, pero no las compraría porque si, sino fuera por la referencias que tenia de ellas, la primera, sus muy buenas criticas y que había leído parte de su etapa actual; esta, Robin, no es cuestión de las criticas sino de quien aparece en la serie en los primeros números, Cassandra Cain, alias la nueva Batgirl (o mejor dicho la exBatgirl). Este personaje con serie propia que no ha llegado a nuestro país, es mi favorito en la actual Batfamilia, y si esta es la única manera de conseguir en español material legal de este personaje, así tendrá que ser (aunque me fastidie y mucho que van hacer con este personaje, y es los cambios no siempre son para mejor, y como ya pasa con el actual Flash, cambia de tal manera uno de tus personajes favoritos, porque no saben que hacer con el que te preguntas que sino hubiera sido mejor haberse quedado en el olvido, para que alguien con una idea buena lo recuperara dentro de unos años).

Bueno a lo que iba, Robin, tras un incidente en el que es incriminado en el asesinato de una Batgirld falsa, se ve inmerso en una investigación para encontrar ala verdadera que le llevara a una resolución inesperada.
Poco trato se hace del cambio que ha sufrido en las crisis, y es que el año sabatico, debe haber funcionado muy bien, para todos XD
Eso si, el nuevo traje-homenaje a Superboy es muy chulo, no se quien se le habra ocurrido, pero muy buena.

Sin mucho mas que aportar que una serie entretenida con aire juvenil y un dibujo muy bueno, acorde con el estilo que se pretende dar, en el que destaca mas Williams III que se encarga de dos de los tres números que engloban este comic (y que por cierto no aparece en la portada su nombre para nada, solo aparece el de Kerschl O.o que se encarga solo del primer numero) y es quien por lo que parece se va a encargar de la serie; la serie se hace divertida (no espera mas de este serie), y quizá, acabe cogiendo el gustillo al personaje, pero no creo, y por tanto no siga mas de los primeros número, porque tengo demasiadas colecciones en circulación, y si me he dejado outsiders y jóvenes titanes que no son peores, esta, no creo que vaya a correr mejor suerte.

Puntuación 6/10 (y el siguiente numero por lo que parece, el hijo del capitán boomerang entra en escena, bien por ellos, que saben elegir personajes invitados interesantes y que son los que verdaderamente hacen que compre esta serie)

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed