La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

jueves, 2 de agosto de 2007

DEXTER 2X01-02


Seguimos con las “preairs”, y que mejor que con esta excepcional serie que a pesar de no ser un boom de la temporada pasado si que tiene un buen puñado de seguidores y unas muy buenas criticas, porque faltar, no le falta, ni pizca de calidad, en todos los sentidos; tanto en la pulcra dirección y en el impecable apartado técnico, como en la intrigante, atrevida, original e inteligente historia, y en personajes carismáticos y fascinantes, interpretados magistralmente.

Dexter es una serie de suspense del canal norteamericano Showtime (en nuestro país esta anunciado su futuro estreno en la FOX y Cuatro), basada en una novela de Jeff Lindsay, que narra la vida de un peculiar personaje llamado Dexter Morgan. Un prodigioso forense en la policía de Miami, un perfecto caballero, amable con los niños, siempre dispuesto para los amigos, ..... es decir, una hombre adorable que todo el mundo querría a su lado; pero que esconde un oscuro secreto, es un asesino en serie.
Tiene un código de honor, aprendido de su padre adoptivo que desde un principio conocía la “enfermedad” de su hijo, solo mata a aquellos que se lo merecen, a violadores, pederastas, asesinos, ..... a aquellos que han quedado impunes de sus crímenes.
En su vida no solo aparecerán estos “pobres” criminales, sino su hermana, su novia, sus compañeros de trabajo, .... pero le es difícil tratar con ellos, tendrá que fingir emociones, porque no las posee.
Si en la primera temporada Dexter tuvo que enfrentarse ha llamado “El asesino del camión frigorífico”, en esta segunda temporada, Dexter se vera en diversas dificultades, que podrán en peligro su fachada.

El personaje de Dexter a pesar de los pesares, desde el principio cae simpático, y eso, no es solo a un guión elaborado, sino a la soberbia actuación de Michael C Hall (visto en A dos metros bajo tierra). Pero, no solo se ha escogido a un perfecto protagonista, sino a un reparto de secundarios redondo, Jennifer Carpenter, David Zayas, Erik King, Julie Benz, James Remar, ............
Todos ellos repiten en sus respectivos papeles, y se les unirá Keith Carradine, entre otros.

Seguimos con los flashback de la adolescencia de Dexter, cuando su padre adoptivo, le enseño todo lo que pudo, para que su “deseo” se encamine hacia el lado “correcto”; y también con la misma e inquietante cabecera.

Un comienzo muy bueno para una temporada que promete darnos de nuevo una de las mejores series de la temporada; y lo mejor (o peor según se mire, para mi es mejor) es que la trama no sigue la del segundo libro (y creo que tampoco del tercero que se publica, sino me equivoco en nuestro país en septiembre) de la saga de libros protagonizados por Dexter escritos por Lindsay, por lo que todo lo que sucede en nuevo, es una nueva aventura protagonizada por este “encantador” asesino en serie.


Puntuación 8.5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed