La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

BEAUTIFUL SUNDAY


Película debut del director Jin Kwang-gyo que nos cuenta dos historias paralelas. La historia de un policía corrupto que a pesar de querer volver al buen camino, ni sus deudas del hospital donde su mujer esta ingresada, ni los mafiosos van a permitírselo. En la segunda, se desarrolla la historia de un joven enamorado secretamente de una mujer que ve todos los días pasar por su casa, su obsesión es tal que acabara cometiendo un gran error. Las conexión entre las dos historias y personajes se vera desvelada al final.

Protagonizada por Park Yong-woo (Blood Rain, Musa) y Nam Goong-min (A Dirty Carnival), esta película de suspense e intriga, tiene uno de esos finales sorprendentes y enrevesados, que ,quizás, como casi todas las películas con la misma característica, pierda parte de la gracia, si lo descubrimos a mediado avanza la película o la vemos por segunda vez, o si no gusta "los trucos". Aun así, obviando este punto, creo que la película puede funcionar hasta cierto punto, independientemente a ese final, ya que nos narra la historia de dos personajes castigados por sus remordimientos, intentando encontrar una salida a sus "pecados" que cada vez se van haciendo mayores, e imposibles de redimir.

Pero tiene otros puntos en contra, y uno de ellos es la manera tan pretenciosa en que esta hecha la película quiere ser mas grande e importante de lo que es, y es que a pesar de estar bien elaborada, tener un buen ritmo, estar todo mas o menos bien conectado y justificado, tener una apartado técnico impecable como suele ser de costumbre en el cine coreano, ......, por el momento solo hay un Park Chan-Wood, y un Choi Min-sik y un Woo Ji-tae (aunque sus referencias pueden ser mas claras a otra clases de directores, actores y películas, que Old Boy, mejor no comentar mas para no destripar).

Una lastima que una película que empieza de una manera tan impactante y que prometía mucho, en su desarrollo, haya demasiados defectos, que le hacen perder atributos. Aun así no es una mala película, entretiene, sorprende, mantiene en tensión y sino descubrimos el final a mitad de la película, seguro que se disfrutara mas.


Puntuación 6/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed