La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Ka-chow! se jubila


Pues si después de una quincena de años (en mi posesión tan solo unos siete años) ya es hora que mi coche se retire, el año pasado ya no paso la ITV a la primera, este año me dieron un par de golpes teniendo el coche aparcado y ni si quiera los he arreglado, así que el pobrecillo esta que no puede (supongo que si lo arreglara, aguantaría un par de años mas sin problema, pero como herede algo de dinero (no creáis que entre el viaje y demás no da ni para la mitad de lo que vale un coche), es una buena oportunidad para renovarlo).

Así que este sábado pasado (aunque ya llevo meses fijándome en todo coche que veo aparcado) me fue a mirar coches, con una amiga que es la que sabe (yo no tengo ni idea de estas cosas, pero vas cogiendo el gustillo XD); aunque por desgracia las dos casas que quería, porque sus coches son los que mas me atraen, no estaban abiertas, aun hacían horario de verano; así que la
Citroën y la Peugeot, para dentro de dos semanas (quizás también el Opel).

Antes de empezar, estas son mas o menos las características que quiero del coche (eso si, como veo que esta subiendo mucho, quizá, cambie algunas cosillas, es que soy una ingenua, y por 10.000 euros pensé que conseguiria un buen y bonito coche):

- Tres puertas
- Diesel (que a este paso lo pillare gasolina)
- Climatizador (si no va de serie, y sube mucho, quizá paso)
- Motor decente para hacer algún viaje de vez en cuando (vamos que lo quiero para ciudad, y hacer alguna escapadita).


Así que primero fuimos para la Fiat, no muy convencida porque esta marca de coches no es que no me guste, sino que es muy fácil de robar, y lo digo a sabiendas, a mi madre le robaron el coche una docena de veces, la ultima (hace un par de años) ya desistimos (a parte que llego bastante destrozado) y nos desasimos de el.
El Fiat Punto, no solo estéticamente horrible, sino que por mas de 10.000 euros nos dan un coche sin nada y muy poco motor.

Seguimos para la Ford, de la que desconocía por completo su gama. Allí me enseñaron el Fiesta, que sorprendentemente me gusto muchísimo, además de tener un buen motor, y demás características que me gustaban. El problema, el precio, se iba mas de lo que nunca imagine. Un poco mas de 14.000 Euros.

Proseguimos con el Renault y me mostraron el Clio Campus, también como el Fiat, muy poco me daban, aunque estéticamente era mas chulo. El precio, no definitivo porque no tenían aun las ofertas de septiembre, unos 13 000 euros, nos comento que se rebajaría muchísimo con la nueva oferta, pero dudo que me lo pille, por muy bien que me lo dejen.

Y acabamos en la SEAT, a la que fui simplemente por la insistencia de mis hermanos, porque esta marca siempre la he asociado con “maquinetos”, sobretodo al que iba a ver, el Ibiza. Sorprendentemente me gusto. Y como el vendedor es un “familiar lejano” me rebaja el precio, a parte de a la hora de pagarlo me da ventajas. Unos 13.500 salía.

Pues esa fue mi primera vista, no quiero ni arrimarme al Volkswagen y otras de esas caras. Por el momento me quedo con el Fiesta y el Ibiza, pero supongo que los descartare en la próxima visita.

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed