La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Dhoom 2




Secuela de la exitosa película que reseñe hace poco, que cuenta con el mismo director, Sanjay Gadhvi, y parte del reparto, Abhishek Bachchan y Uday Chopra; a los que se les une, el guapìsimo Hrithik Roshan y "la mujer más bella del Mundo" (segun la denominan algunos), Aishwarya Rai, entre otros.

Con una premisa parecida, en esta ocasión nos cuenta como el policía Jai Dixit, con la ayuda del exdelincuente motorista Ali, deben atrapar a un escurridizo ladrón que se hace llamar A. Para ello contaran con la ayuda de una excompañera de Jai Dixit y una guapa ladrona que intentara hacerse con el favor de A.

La película presenta, los mismos elementos que la primera parte, y lo que cualquier fan del cine indio puede buscar, pero multiplicados por dos (tiene que presentarse con mas y mejor espectacularidad, y suele conseguirse con un mayor presupuesto mayor). Mayor dosis de acción, una puesta en escena superior, una coreografía tanto en las escenas de acción como en las de baile mas fascinante, una banda sonora mas atractiva, mayores fantasmadas y fanfarronadas ..... y, por supuesto, un reparto mejor (por lo menos para mi).
Pero en lo que destaca sobre la primera parte, es sin duda, a mi parece, es en el guión, que tiene una estructura mejor elaborada. A pesar de tener algún momento de no saber como han averiguado tal o cual cosa, para estar ante la pista del ladrón, son mínimos (no como la primera que eran constantes). Y es que esta parte, se centra mas en la historia del ladrón y la ladrona (dejando de lado la investigación policial, e incluso en ciertos momentos, parece que presenten al policía, como el malo de la película), creando una historia mas convencional y previsible, pero mas congruente, en todos los sentidos.


Como ya he comentado, el reparto de esta película me parece superior, no solo porque mantiene al cómico Uday Chopra (que se hace mas soportable en esta parte) y al carismático Abhishek Bachchan, en los mismos papeles. Sino que incorporan a la guarisma Aishwarya Rai y al "bombón" de Hrithik Roshan, que aportan, a unos personajes por si mismo carismáticos, su característica personalidad. La presencia de estos dos actores, también han contribuido a que la película dure mas, porque han ampliado la cantidad de números musicales, ya que, da la impresión, que John Abraham no tenia dotes para ello (ni un numero tuvo en la primera parte), todo lo contrario a esta pareja, y en concreto Roshan, que se mueve con un encanto increíble.

Esta emocionante y divertida película, como su antecesora, ha sido todo un éxito, y ya se prepara una tercera parte, con ni mas ni menos que esta vez, con Shahrukh Khan como contrincante de Abhishek Bachchan (lo siento por este, pero volverá a perder en cuanto a presencia en la pantalla, por lo menos, ante mis ojos).


Puntuación 6/10


Uno de esos numeros musicales que tanto fascinan a los amantes de este cine.

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed