Randy Cambell lo tenía claro desde el principio, su destino era el de convertirse en el especialista más famoso de Nueva Zelanda. Con un padre que acabó con el volante atascado en el cráneo y una hermana brutalmente desfigurada por las llamas, el riesgo y la adrenalina corrieron por sus venas desde su más tierna infancia. Su camino a la fama (a Auckland, por lo menos) se vera constantemente interrumpido por las artimañas perpetradas por Dick Johansonson, leyenda viva de la profesión, pero eso no impedirá que Randy concrete su sueños.
Bizarra, gamberra, desmadrada y absurda comedia de serie B, realizada por una especie de Jackass Neozelandeses, y que está inspirada en un documental canadiense The Devil At Your Heels de Ken Carter, y en su intento de saltar a través de un río que separa a los EE.UU. y Canadá.
Lo interesante de esta cinta es que este tipo de personas, no salta al cine haciendo un programa suyo de duración de dos horas, como si hicieron esos “estúpidos” americanos, sino que haciendo sus burradas habituales, crean una historia que da para una película, mala sí, pero por lo menos se arriesgan, se aventuran y hacen algo “diferente”.
El problema de esta película, no son sus personajes tan mal definidos, su falsa profundidad, las malas actuaciones, …… NO, estos puntos negativos incluso la hace aun mas especial y es parte de la esencia, porque en esta clase de películas lo que buscas son desmembramientos y burradas varias, no importa en demasiado aspectos tan importantes en otras propuestas. Pero lo que si importa es el ritmo de la película, que no debe decaer en ningún momento, y he aquí su error, porque la película se mueve entre lo sumamente y asquerosamente divertido, a lo mas soporífero.
En fin, no siempre se acierta en esta clase de proyectos, pero se agradece el atrevimiento.
Puntuación 4/10
0 comentarios:
Publicar un comentario