La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

martes, 30 de octubre de 2007

ZOMBIES EN EL AVION




O flight of the livind dead O Planed Dead, por muchos nombre es conocida esta película que se presento a Sitges este año, y que a pesar de las ganas que teníamos de verla, a causa del horario de la película (estaba siempre formando parte de un maratón de madrugada), no pudimos verla, y lo hemos hecho por otros medios.
Esta película de serie B total, dirigida por Scott Thomas e interpretada por un grupo de actores, que va desde desconocidos por completo, a lo secundario de cine y televisión, nos cuenta (lo que su titulo indica) como un vuelo comercial con destino a Paris, no solo sufre las temidas turbulencias, sino algo más mortal y peligroso, una horda de zombies.

La película tarda y mucho en arrancar, necesita más de 40 min para ponernos en la faena, y en lo que buscamos, la orgia de sangre, amputaciones, chistes malos, chulería, algo de sexo, ……, vamos el gore (y mientras será divertido, yo lo soy al primera en darle al bienvenida). Cuando empieza, disfrutas de lo lindo (si te gusta el género, claro), pero ya has pasado un buen rato bostezando y mirando la hora, por lo que todas las ganas que tenias puestas, se han perdido.



La verdad, después del bodriazo de Serpientes en el avión, no sé cómo se les ocurrió la idea de crear, esta especie de remake con zombies, pero mira por donde, aquí esta, dando de si, una, también, petarda, pero que despierta cierta simpatía (y en una maratón, con ese público tan dado a la “juerga”, seguro que hubiera sido un show), a pesar de estar tan mal hecha como si original (actuaciones penosas, incongruencias, intentos fallidos de dar explicaciones al fenómeno zombie de la película, ……..), de la que solo se salva, a parte de las pocas pretensiones que tiene, son lo sorprendentes efectos especiales y maquillaje, que a pesar de no ser perfectos en todo momento, si que son mas que destacable, en una producción de este tipo.

Un película casquera muy típica (e incluso en muchos momentos ridícula), pero aunque llevada con humor, no lo suficiente. Y es que lo peor de esta clase de películas de zombies, es que se las tomen en serio (vamos Romero, si, que sabe cómo se hace, pero esta clase de gente no).


Puntuación 3.5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

FEEDJIT Live Traffic Feed