La Torre del Reloj

La Torre del Reloj
Reseñas, Noticias, Avances, ...... de Comics, Anime, Cine, Series de TV, Musica, ....... Todo ello, desde el punto de vista, de una aficionada.

Reseñas Cine Occidental

Reseñas Cine Occidental
De todos los Generos y Epocas.

Reseñas Cine Asiatico

Reseñas Cine Asiatico
Cine made in Japan, Hong Kong, Corea, Taiwan, ...... y Bollywood.

Reseñas Series de TV

Reseñas Series de TV
Series USA, Inglesas, Canadienses, ..... y Doramas.

Series Inglesas.

Series Inglesas.
De la BBC sobretodo.

Reseñas Anime

Reseñas Anime
Desde Keroro a Satoshi Kon.

Reseñas Manga

Reseñas Manga
Manga, Manhwa, Manhua, y Otros

Reseñas Comic

Reseñas Comic
De Vertigo, DC, Marvel, Indi, Europeo, ....

Reseñas Comic Europeo.

Reseñas Comic Europeo.
Desde España, Francia, Suecia, ....

Comic Indi y Otro.

Comic Indi y Otro.
Desde Oni Press a Virgin.

Especiales

Especiales
Sesiones Dobles, La semana de....., Retrospectivas, Festivales, Salones, ......

Retrospectivas.

Retrospectivas.
Godzilla, Palahnuik, Johnnie To, Andy Watson, Makoto Shinkai, ....

La Banda Sonora de mi vida

La Banda Sonora de mi vida
Buena Musica

PAPARAZZI

PAPARAZZI
Chicos Guapos

Busca, Busca.

lunes, 5 de noviembre de 2007

RESIDENT EVIL. EXTINCTION



Tercera y supuestamente ultima parte de esta saga cinematográfica basada muy libremente en el popular videojuego, de survival horror, Resident Evil.
De nuevo en el guion Paul W.S. Anderson (que dirigió la primera parte), y Milla Jovovich como la letal Alice, pero esta vez es Russell Mulcahy quien dirige.

Todos los esfuerzos por contener el Virus-T han fracasado. La humanidad se haya al borde de la extinción y sólo unos pocos valientes hacen frente a la horda de zombies. Entre esos luchadores se encuentra Alice, quien huye hacia las zonas desérticas donde el peligro es menor sin imaginar los nuevos planes de la Corporación Umbrella.


Lo interesante de esta película es sin duda, el mundo desolado que nos presentan, y todos los “elementos/referencias zombies” que aparecen en la película (que todos aquellos que somos fans del genero, nos apasiona), como esa formación de caravana esto lo el comic “los muertos vivientes”.

A la carismática Milla Jovovich que esta decidía a convertirse en la heroína del cine “cutre” (y ojo que me encanta esta actriz, pero va por un camino “peligroso), se les une, Oded Fehr y Ali Larter, que dan el pego, y esta ultima sorprende que a pesar de su poco desarrollado papel, y relativamente poca importancia de su papel, este muchísimo mejor que en Héroes (será el papel sosainas que debe tener en la serie, que no aprovecha, su posible potencial, que desde luego, no de llegar a ser una gran actriz, pero si una mejor que lo que aparenta en la serie)

En esta parte, como en las otras, si encontraremos alguna que otra referencia a la saga creada por Capcon, pero de ahí no pasamos, aunque se agradece estos guiños, si se hubiera optado por ir a su aire (que ya lo hace), con otro título, tendríamos lo mismo (o incluso no se estaría criticando tanto), unas entretenidas películas de zombies. No busques más, un guion simple, una buena dosis de acción y chulería, algo de sangre y sustos, y muchos cliches del género zombie, y lo mejor de todo, todo ello, en tan solo 90 min. Sí, que hay película de zombies que dan más de sí, eso nadie lo duda, Romero, es DIOS, pero ….. también se agradece de vez en cuando, algo de diversión sin mucha complejidad; vamos una de esas película que te distrae mientras la ves, pero que olvidas nada más salir de la sala.


Puntuación 4.5/10

0 comentarios:

Twitter la Torre del Reloj.

Seguidores

Ultimos Comentarios

Archivo del blog

Translate Me!

Do you want to read something in crappy Babelfish english? This is it!

Blog de Cine Asiatico

BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos
http://www.wikio.es
Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs en España

FEEDJIT Live Traffic Feed